Nombre: T/n
Apellido: Tsugikuni
Pandilla: ToMan
Padre: Yoriki Tsugikuni
Madre: ????
Gustos: Pasar tiempo con sus amigos, ver las estrellas, los gatos, entrenar, estar con su padre, combersar con Aiko, pasar tiempo con Oyakata, ver las fuegos artificiales, ayudar en la panadería a la familia Kamado, estudiar con Kanao, comer con Inosuke y Mitsuri, salir con Uzui y sus esposas, entrenar con Renguku,
Disgustos: los abusivos, los engreidos, los que molesten a sus amigos, que quiten vidas inocentes, los manipuladores, que la subestimen, que le falten el respetó a Oyakata, que la justen sin conocer, que traten de atacará sus amigos, Muzan Kibusuji.
Respiracion: Solar.
Primera postura: Vals (el usurario hace un corte a gran velocidad causando un gran daño.)
Segunda postura: Cielo Azul (el usurario da un saltó para girar su cuerpo en un corte de 360° grados.)
Tercera postura: Espejo carmesí sofocante (el usuario da un corte vertical y horizontal para defenderse de cualquier ataque al mismo tiempo que causa un gran daño.)
Cuarta postura: Parpherio Arcoiris (el usurario da un saltó sobre el enemigo cortando su cuello.)
Quinta postura: Sol abrazador (el usurario mueve su katana de forma que parece un vórtice para dar mayor defensa a los ataques el enemigo.)
Sexta postura: Danza del girasol (el usurario lanza un gran corte directo el cuello del enemigo.)
Séptima postura: Lanza del girasol (el usurario realializa un poderoso corte dañando a el enemigo en gran escala.)
Octava postura: Puesta de Sol (el usurario gira lanzando un corte horizontal completamente recto a el enemigo.)
Novena postura: Vals Flameante (el usurario da un combó de golpes que comienza con un golpe verticales y liego con uno horizontal.)
Décima postura: Brillo divino (el usurario realiza grandes cortes generando gran daño en el enemigo)
Onceava Postura: Haló solar del Dragón (el usurario mueve la katana a gran velocidad generando mucho daño a el enemigo, dando la imagen de un drago.)
Infancia: Con tan solo 7 años logro manejar la katana con gran agilidad su padre se sorprendio por su habilidad, además de nacer con la marca de cazador, ella tenia miedo de lastimar a los demás por su talento, solían molestarla por su marca en la frente pero se detuvo cuando conoció a sus primeros amigos que la hicieron ver que no era malo su talento podía ayudar a la gente con el.
ESTÁS LEYENDO
Hanafuda (Tokyo Revengers x Demon Slayer)
AcciónTn Tsugikuni miembro fundador de ToMan y segunda supcomandante de la misma y ultima susesora de el alinto solar se aleja de sus amigos por miedo a que salgan lastimados después de perder a su padre se combirte en cazadora de demonios. Los personajes...