Capitulo 1

45 1 0
                                    

Hola me llamo Sam, ayer senti algo que me protegía y que en algun momento iba a conocer.... nose que era aquella cosa, era como una especie de entidad que me protegia que algún día iba a conocer no lo sé cuando pero presiento eso.

Estos dias han sido difíciles, he terminado con mi novia, mis notas en el instituto han bajado mucho y !!mis padres me han echado de su casa!! !!JODER QUE MÁS PUEDE SUCEDER!! me siento pésimo, buscando un apartamento o casa donde poder vivir,¿¿que habra pasado con esa "entidad" que según yo me protegia?? pues no lo sé creo que tengo que dormir un poco estoy demasiado cansado...

*Al día siguiente*

Me he despertado con la alarma del despertador, miré mi teléfono y !!eran las 04:32!! a las 04:40 tenia clase de biologia en el Instituto, me duche lo más rapido que pude elegí una ropa:pantalones ajustados,polera manga corta y un poleron nada especial...:c me fui lo mas rápido que pude fui a la estación de metro tren y habia un problema en el sistema electrico....!!JODER QUE MIERDA PASA CON MI VIDA!!...okay, suspire y empeze a caminar, cada vez se hacia mas tarde y mas tarde, hasta que por fin llegué al instituto, reprobe biologia y si, soy muy dormilón.

*una semana después*

Me han sacado del Instituto!!JODER!! que mierda me pasa...

-----------------------------------

Hola chic@s, soy nuevo en esto asi que no me critiquen... eso subiré caps. luego bye.

dhjsjsbsjdbd...

Mi ángel guardián...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora