El es Sexy
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼Estabas en primera fila esperando a que Tokio Hotel empezara a dar su concierto
Todas las fans gritaban, saltaban y mostraban los cárteles de Tokio Hotel.
Tan pronto como parpadeaste ellos empezaron con Screamin.
Tom tocando el teclado, todo la atención la recibía el.
Aunque todos estén tocando y cantando, tu solo escuchabas la guitarra de Tom como la tocaba como si su vida dependiera de ello, la forma en la que movía sus demos y el buen sonido que está emitía.
Solo te podías concertar en Tom.
Conocías tan bien a Tom que sabías que el amaba con su vida tocar la guitarra y tocar con su hermano, tocar en cada uno de sus conciertos y por supuesto también amaba tocar para ti.
Aunque su relación allá acabado hace un año y medio tu todavía sentías lo mismo por el, estabas muy segura que el también sentía lo mismo por ti.
Hacía los mismos gestos que cuándo el te dedicaba una canción.
Bill te decía qué Tom te escribía canciones y las iba practicando con su guitarra.
Cuándo tocaba en sus conciertos lo disfrutaba al máximo.
Tocando la guitarra el echó su cabeza para atrás cerro sus ojos y suspiro, eso lo hacía ver jodidamente sexy, claro lo hacía al propósito ya que el sabía cuándo asistas a un concierto de el, aunque el de todos los modos es tan sexy.
†