♫Spreen♫

739 11 1
                                    

•Arrepentimiento•

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤:Contenido explicito, Lenguaje inapropiado, infidelidad.

ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠: Ale_jrez

Perdon por la demora lind@

ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠: Spreen y tu son "amigos" pero ambos saben que sienten algo por el otro.

Carre [Tu novio] salio a comprar unas cosas para el stream (El de la Casa Madrid)
Ya que faltaba poco para que iniciaran stream.

Cómo lo dije anteriormente tu y spreen sentian algo por el otro. Eso los llevo a una situacion de la cuál estan "arrepentidos".

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*¨'*•.
¸¸.•*´¨'*•.¸¸.••*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*

Estaba acostada en la cama de mi novio viendo mi celular, escucho que se abre la puerta y veo a mi novio entrar.

Carre:
-Bebe voy a ir a el súper a comprar unas cosas para el stream, querés que te compre algo?

T/N:
-No gracias cariño, estoy bien

Carre:
-Okey al rato vengo

Se despidió de mí y yo seguí viendo mi teléfono, revise mis redes sociales, mensajes, llamadas etc. Me puse a ver una película y cómo por la mitad de la película se me ocurrió preparar palomita, le puse pausa a la tele y me levanté, me puse mis pantuflas y salí de la habitación.

Cuando estaba por la sala me encontré con spreen el estaba en el sillón viendo su celular, dios se ve tan guapo, mordí mi labio inferior ligeramente, al parecer noto mi presencia por qué alzó la vista.

Spreen:
-Hola linda, se te ofrece algo?- Pregunto

T/N:
-No nada solo venía a haceme unas palomitas- Intente ocultar mi nerviosismo, esperando que no allá notado que mordía mi labio

Spreen:
-Vas a ver una película?

T/N:
-Si y tú qué vas a hacer- Se levantó del sillón y se acercó a mi

Spreen:
-Estoy esperando a carre para prender directo- Dijo en un tono un poco ronco

T/N:
-Ah ya veo bu-bueno yo tengo que hacer mis palomitas

Spreen:
-No..... prefieres hacer otra cosa- Se acerco más a mi y miro mi labios

*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*¨'*•.
¸¸.•*´¨'*•.¸¸.••*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*

Nuestros gemidos se escuchaban por toda la habitación, al igual que el sonido de nuestros cuerpos tocandose simulando aplausos, me follaba tan duro llegando muy rápido a mi punto dulce dónde no pude contener y empeze a gemir, jadear y gritar del placer.

T/N:
-Ma-Más~ más po-por favor~ ahg~

Spreen:
-Lo que la princesa ordene

Unas cuantas entocadas bastaron para hacerme llegar al orgasmo al igual que spreen, llenando me  por completo.

Nos levantamos, bañamos, vestimos y arreglamos la habitación, salimos a la sala y nos sentamos en el sillón, escuchamos la puerta abrirse.

Carre:
-Hola bebé, hola spreen

*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*¨'*•.
¸¸.•*´¨'*•.¸¸.••*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*

Perdon por tardarme pero quería sentarme más en mis otras dos "historias" perdón lind@ no tenia inspiración y no eh estado de buen humor que digamos pero bueno los quiero chau pelotudos.

Ally se despide 😁

🩰◗ ꔛ ꫶𝘰𝘯𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘵𝘴  ᨏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora