Advertencias:Contenido e/y comentarios explícitos
Pedido: quacksmicasita__________________________________________
Me encontraba esperando a mi "cita" y digo esto por qué ni siquiera se quien es.
Flashback
Estaba jugando verdad o reto con mis amigos, y para mi mala suerte me tocó mi mejor amiga.
T/A:
-Verdad o reto __?Tú:
-RetoT/A:
-Te reto a ir a una cita a ciegas, mañanaTú:
-La puta que me parió, está bienFin del flashback
Muy pronto pude ver cómo alguien abría la puerta de la cafetería, era un chico alto, cabello castaño, ojos cafés, labios con un leve color rosa y con una forma física un tanto trabajada. Pude ver cómo comenzó a acercarse a mi.
R:
-Hola, tu eres __?Tú:
-S-si soy yo, u-un gus-toR:
-Un gusto, hermosa- dijo esto para después guiñar (osea tipo ;) entendieron, no?)Tú:
-*se sonroja*R:
-Te ves muy tierna cuando te sonrojas- tomo mi rostro con sus manos, mirando lo detalladamenteTú:
-G-gracias- me aleje de él, volteando hacia otro lado - y tu eres?R:
-Claro- rio levemente -soy roier, pero para ti roiTú:
-Si claro- dije esto un tanto "incómoda"R:
-Ya pediste algo?Tú:
-No aún noY así pasamos largaaaas horas, hablando de diversos temas, nuestros gustos, sobre nosotros, un poco de nuestra vida personal etc.
________________________________________
Era de noche y no se cómo, pero de un momento a otro nos encontrábamos en una discoteca/bar los dos ya un poco pasados de copas, pero "conscientes"
R:
-Oye linda, quieres bailar?Tú:
-Me encantaría, guapoY haci compensamos a bailar (un perreito bien pinche intenso 😈) bailamos por un buen rato, comenzamos a acercarnos cada vez más y más para por fin convertirse en un beso, era húmedo y feroz, el tomo de la mano, caminamos hasta el baño.
Al llegar al baño, lo cerró con seguro y me acorraló contra la pared besándome, con un poco de desesperación y deseó, mientras me tomaba de la cintura con brusquedad, después de unos minutos nos separamos por la falta de oxígeno.
R:
-quitate la ropa- al decir esto su voz sonó ronca, probocandome un escalofríoComencé a quitarme la ropa, lento y sexy, mientras me la quitaba el se comenzó a masturbarse por encima de la ropa. Me cargó y me sentó en los lavamanos, nos volvimos a besar mientras el tocaba mi cuerpo, pronto comenzó a besar y hacer chupetones en mi cuello.
Tú:
-Mmm~ Roier~ - dije gimiendoR:
-Gime mi nobre, suplica por más zorraTú:
-R-roier~ por- msg~ por favor
da-m-me más~Roier comenzó a succionar tu pezon, mientras que con su mano masajeaba el otro, tu solo te dedicabas a gemir implorando por más.
R:
-Quieres más? - dijo en un tono burlonTú:
-S-si roier~ por-por favor~Roier bajo a tu marte íntima, besando tu clítoris.
Tú:
-Roier~ por fav- Ah~ por favor em-pieza y-ya~Roier sin pensarlo dos veces metio su lengua dentro de ti, así estubieron un buen rato hasta que se cansó.
R:
-Ponte en cuatroNo respondiste y solo obedeciste, ya en esta posición roier puso tus piernas en sus hombros, para después entrar en ti.
_________________________________________
Que les pareció? es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido, yo digo que faltaron unos detalles pero aparte de eso creo que está bien, por favor comenté si les gusto y denme ideas para mejorar.
Ally se despide 😘
ESTÁS LEYENDO
🩰◗ ꔛ ꫶𝘰𝘯𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘵𝘴 ᨏ
Fanfic𓆝 𓆟 𓆞 𓆟 𓆝 𓆟 𓆞 𓆟 Donde puedes encontrar, escenarios eroticos con tus streamers favoritos. 𓆝 𓆟 𓆞 𓆟 𓆝 𓆟 𓆞 𓆟 ➪Todo es fake ➪Escenarios hechos por mi ➪Si no te gusta este contenido no lo leas y evita comentarios de hate ➪Esto no es para...