¿¡Guardaespaldas de una niña!?

167 11 34
                                    

La tranquilidad y sentimiento familiar que el soldado esperaba encontrar junto a su amiga estando en tierras tricolores, como veía venir, se vio interrumpido por una propuesta de trabajo que su sargento al mando Barnaby, le hizo llegar en la mañana, requiriendo de su asistencia y participación obligatoria en esta nueva misión...






































-Guardaespaldas de una niña...enserio señor? 

Hablo algo inconforme y molesto el soldado sosteniendo folders con fotos de lo que parecía ser una familia, las que más destacaban eran las de una niña de aproximadamente 10 años de edad, según su acta, de cabellos cortos castaños más arriba del hombro, ojos cafes, piel entre morena y blanca, y una muy grande e inocente sonrisa en su carita infantil y fina...

-Necesitan a alguien de inmediato, temporalmente, en lo que la tormenta de secuestros pasa, el señor Home y la tutora de la niña tienen sus actividades congeladas a causa de que la señorita no asiste a la escuela por seguridad, es solo de guardaespaldas puedes hacerlo perfectamente...

-Está loco...

-Hasta tienes pinta...

El sargento rio un poco por tan falsa y sarcástico cumplido, el soldado sacó de debajo de su pantalón un cuchillo de caza que empezó a manejar y jugar en sus manos hábilmente para distraerse y calmar sus ganas de saltar por la puerta del auto en movimiento y matarse...

-Con ese expediente no podría ni entrar a la casa sin causar miedo o repulsión...

-Son ricos tratando con apuestas para impresionar, no pasara nada!

-Ah!...Y contratarán a un soldado? A un asesino?

Espeto fastidiado el soldado jugando más agresivamente con el cuchillo en sus manos, girándolo y pasándolo de nado en mano como si fuera una pelota, el sargento miró el comportamiento ansioso que ya conocía en su soldado y lo dejaba hacer lo creía necesario para calmarse, pero su misión sería algo más delicado, y necesitaba de su atención y estabilidad al cien...

-Tendrás que aprender a controlarte...

El soldado suspiro inconforme y estresado para luego hablar en defensiva bajando su cuchillo...

-Y qué pasaría si hubiera, digamos que un intento de secuestro...que haría yo?

-Lo que pudieras...no te van a pagar lo suficiente como para que hagas milagros...

-Vale entiendo...pero un guardaespaldas tiene que estar cerca de la gente, hablar con ellas un rato y eso no se me da nada bien...

-Serás de los callados...te lo agradecerán jaja!

El soldado con eso último río a la par que su superior, ambos intercambiaron risas para calmar un poco el asunto mientras seguían avanzando en la carretera que parecía interminable...

-Y quién es el contratista? 

Pregunto ahora queriendo saber un poco más de las personas que lo rodearían o quien pedía de sus servicios...

-El señor y empresario Home, es dueño de unas tiendas del mejor licor aqui en Mexico y en todo el mundo, un hombre poderoso...

-Ya veo...

-La industria, a causa de amenazas y una posible bancarrota hace que todo se valla a la mierda y lo deje vulnerable ante la situación por la que pasa el DF, vive ahí con su hija única pero digamos que es padre ausente por lo que también estará presente la tutora de la menor...

¤Bajo mi Tutela¤ [BodyGuard Wally AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora