Era un día muy cansado para hyunjin, había viajado varias horas en avión, a un lugar nuevo donde no hablaban su idioma, él trato de convencer a sus tíos de no mandarlo a otro país que simplemente lo mandaran a una casa lejos de ellos, pero siempre en Corea, pero sus tíos no aceptaron, lo mandaron a Australia.
Ya era de noche cuando hyunjin llegó a su nueva casa en esa casa todo estaba mal, pero era de noche, así que simplemente entró las maletas y las puso arriba, solo un cuarto estaba limpio y bien arreglado, lo demás era un desastre, pero ya era tarde asi que hyunjin decidió dormir y mañana arreglar todo.
Al día siguiente, hyunjin se levantó tarde como de costumbre, se levantó, se lavo la cara, y se puso una pijama ya que odiaba andar bien vestido en casa, amaba andar tranquilo y relajado en casa, sin ropa apretada, de su parte andaría desnudo.
Se puso manos a la obra, y empezó con la gran tarea de limpiar toda aquella casa llena de polvo, empezó por la cocina, terminó rápido ya que andaba con muchas energías ese día, no sabía por que.
La música sonaba al fondo de la casa, en la sala.
🎶 지금 너를 원하는 내 숨결이 느껴지니?
널 바라보고 있어도 missing you
서툰 날, won't you set me free?Baby, 날 터질 것처럼 안아줘
그만 생각해, 뭐가 그리 어려워?
거짓말처럼 키스해줘
내가 너에게 마지막 사랑인 것처럼 🎶Era un fin de semana, así que sus nuevos vecinos estaban durmiendo de seguro.
Felix en la casa de al lado, estaba rogando por que su nuevo vecino, que apenas había llegado ayer en la noche, quitara esa música o mínimo le bajara volumen, Felix no había dormido nada, por qué? Por estar con el cel toda la noche, como siempre, y ya que era un fin de semana dormía todoo el día. Pero con su nuevo vecino muy ruidoso, dudaba si podría hacerlo.
Felix se levantó y se mareo, por levantarse tan rápido, asomó su cabeza por la ventana y le grito a su nuevo vecino, que apagara la música, pero nadie respondia, al contrario, escuchaba la música más fuerte.
Hyunjin por otro lado, estaba sumamente concentrado en limpiar mientras escuchaba aquella hermosas canciones, pero pudo escuchar una pequeña voz que le gritaba, asi que le bajo volúmen a su música, y escucho bien, y si, era alguien que le estaba hablando.
Hyunjin subió hasta arriba y abrió la ventana, al observar al frente, se quedó plasmado por ver a aquel chico, era el chico más hermoso que habían visto sus ojos, se veía tan perfecto y hermoso, hyunjin había experimentado el amor a primera vista, sin duda.
Hyunjin se quedó un rato viendole la cara a Felix, hasta que Felix se dio cuenta que le estaba viendo las pecas y se las tapó con su manga, después de eso Felix se movió más para adentro y le dijo a hyunjin que apagara o le bajara volumen a su música.
- bájale un poco de volumen a tu música, por favor.
- por que debería hacerlo? Es mi casa y hago lo que quiero.
- qué?
- so? -dijo hyunjin con una risa sarcástica.
Felix solo lo miro raro y cerro la ventana.
Hyunjin se quedó unos minutos más ahí, pensando en el chico que había visto, del cual se había enamorado y ni su nombre sabía, después de un rato cerro la ventana y siguió con su labor.
ESTÁS LEYENDO
si me amas, me amaras como soy
FanfictionHyunjin es un chico coreano, que por varias razones se muda a Australia, el apenas puede hablar inglés, pero conocerá a un chico muy lindo que le se enseñara. 🐻❄️ Por otro lado. ☝ Felix es un chico australiano que tiene demasiadas inseguridades con...