Había pasado una semana, todo parecía ir bien en la vida de Hyunjin, hablaba más con Felix, en coreano por supuesto, se podría decir que en una semana ya eran amigos, aunque Hyunjin quería algo más que eso.Hyunjin siempre se levantaba tarde, pero ese día se levantó temprano para enviarle un Buenos días a Felix, últimamente Felix se había estado levantando temprano quizás ya no pasaba tanto tiempo pegado al celular.
Hyunjin 💤
7:32 am
Hola, buenos días lindo :)
7:34 am
Hola, Buenos días Hyunjin, te levantaste temprano hoy jaja7:35 am
No, sigo dormido7:36 am
Ah? 🤬Hyunjin lo había dejado en visto, algo que Felix odiaba.
Si, en una semana habían agarrado una gran confianza, parecían que llevaban meses de amistad, a Hyunjin le gustaba eso, ya que así pasaba mas tiempo junto a Felix, estos últimos días se había enamorado aún más de Felix, podía pasar horas escuchando lo que decía, o simplemente contemplando su hermoso rostro.
Hyunjin ya se había dado cuenta que Felix estaba muy flaco, varias veces le había dicho que comiera más pero Felix solo lo ignoraba, diciendo que era su cuerpo y él decidía que hacer con el.
Hyunjin le habló a Felix para que salieran a por un helado.
Hyunjin 💤
10:56 am
Holaa lindo, y si vamos a por un helado? 💋11:05 am
Ah, no, me dejaste en visto estúpido.11:06 am
Pero- 😭11:06 am
...11:11 am
Ash, bueno vamos. 🤝11:12 am
Siempre consigo lo que quiero. 💋11:13 am
Ujum. 🦦Hyunjin siempre convencía a Felix, al parecer los dos se estaban enamorando. Hyunjin se alistó y salió, tocó la puerta de la casa de Felix y cuando abrió, vio que Felix estaba desarreglado, solo llevaba un suéter flojo y una pijama igual, floja. Aunque no estaba bien arreglado por así decirlo, a Hyunjin le parecía hermoso.
Empezaron a caminar, y después de un rato llegaron a su destino, Hyunjin compró los helados, uno de limon para él y uno de fresa para Felix.
Se sentaron en unas bancas del parque, y Hyunjin pensó en decirle que le enseñara a hablar inglés bien.
- oye Felix.
- Uhm?
- tú que puedes hablar los dos idiomas, inglés y coreano, no crees que me podías enseñar a hablar bine inglés?
- ah, no sé, casi no tendré tiempo la otra semana comienzan las clases. Tú no irás?
- ah cierto, mm sip, obvio que iré jaja. Entonces no puedes?
ESTÁS LEYENDO
si me amas, me amaras como soy
FanfictionHyunjin es un chico coreano, que por varias razones se muda a Australia, el apenas puede hablar inglés, pero conocerá a un chico muy lindo que le se enseñara. 🐻❄️ Por otro lado. ☝ Felix es un chico australiano que tiene demasiadas inseguridades con...