Dos Niñeros

299 12 3
                                    

HOLA SOY EL AUTOR DE ESTA HISTORIA, ANTES DE EMPEZAR QUISIERA PEDIRLES SOLO UN PEQUEÑO FAVOR Y ES QUE SI LES GUSTA ESTA HISTORIA QUISIERA QUE LA COMPARTAN. YA QUE ESO ME ANIMARIA MUCHISIMO HA SEGUIR ESCRIBIENDO MAS HISTORIAS, AUNQUE ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO ME ENCANTARIA SABER SI EN VERDAD LES GUSTA.... SIN MAS QUE DECIR, EMPECEMOS.

Era una tarde tranquila en la casa de nuestra familia favorita "Los Heelers" Bandit y Chilli se preparaban para salir y tener una noche de pareja despues de mucho tiempo, ya que entre ser padres y el trabajo digamos que cualquier pareja tiene muy poco tiempo de calidad "por no decir casi nada de tiempo" para si mismos, Bandit horas antes al enterarse que su hermano mayor Radley tenia unos dias libre del trabajo penso en pedirle que cuidara a Bluey y Bingo, ya que muy pocas veces Rad pasaba tiempo con su familia y en especial con sus sobrinas... Chilli por otro lado decidio hablar con su amiga Frisky quien ademas es la madrina de Bluey, esta respondiendo que si iria a cuidarlas.

Casi a ultima hora Radley le respondió a Bandit que si estaría hay para cuidar a las niñas, acto siguiente Bandit fue a decirle a Chilli que Rad cuidara a las niñas mientras que la Red Heeler miro a Bandit y le dijo que ya Frisky estaba en camino para cuidar a Bluey y Bingo, Bandit ante esta situacion estaba apunto de llamar a Rad para decirle que no viniera peeero antes de eso....

- Chilli: ¡¡Bandit espera!!.

- Bandit: ¿¿Aaahh??.

- Chilli: Tal Vez deberíamos dejar que ambos lleguen aqui para que cuiden a las niñas y se conozcan.  

- Bandit: ¿Eh?... ¿Porque lo dices?... ¿Para que quieres que los dos cuiden a las niñas?. *Preguntó Bandit algo confundido*

- Chilli: Bueeeno, no es solo eso... Mira no se si esto salga bien pero con intentarlo creo que no se pierde nada. 

- Bandit: Aaaaaooohh!!... Creo que ya se a donde quieres llegar pero, ¿estas segura? crees que ellos dos puedan, ya sabes!!... ¿¡Hacer click!?. *Pregunto Bandit algo dudoso a su esposa*

- Chilli: La verdad no estoy segura, ya sabemos como lo ha pasado Frisky ultimamente y Radley... Bueno, tu sabes!.

- Bandit: Bueno creo que como dijiste, no se pierde nada con intentarlo... Ademas, mamà debe estar cansada de esperar que Rad siendo el mayor aùn no se haya casado jeje. *Dijo Bandit en un tono un poco burlon*

- Chilli: De acuerdo, entonces dejaremos que ambos cuiden a las niñas, ademas sera solo un rato... Pero aun asi, esperemos eso sea suficiente. *Dijo Chilli mientras veìa a Bandit*

*¡DING DONG!*

- Bandit: *Insertar voz dramatica* Vaya, parece que ya llego nuestra primera victima MUAJAJAJAJA *Se rie malevolamente*.

- Chilli: JAJAJAJAJAJAJA AAYYHH!... No empieeeces, aunque si fue algo gracioso como lo dijiste jeje!. *Dijo Chilli con una sonrisa en el rostrò*

- Bandit: Okey okey jeje, bueno hora del show!.

Ahora nos transportamos a la sala, Bluey y Bingo estaban jugando a las escondidas y la pequeña Bingo se escondía de Bluey pero al escuchar el timbre fue ha abrirle la puerta a su Tio Rad, el cual ya habia entrado y se habia escondido detras de un sillon que estaba al lado de la entrada para sorprender a Bingo.

- Bingo: Llego el Tio Rad!!..... *Abre la puerta* Hola Tioooo... *Observa hacia afuera y ve que no hay nadie* ¿¡Donde esta!?.

- Radley: AAAHHH JAJAJAJA!! *Sorprende a la pequeña Bingo y la levanta*... ¿¡Como estas Bluey!?.

- Bingo: Soy Bingo Tio!!.

- Radley: ¿¡Enserio!?.

- Bingo: Si ella es Bluey! *Señala a su hermana Bluey*.

CONEXION INESPERADA (RAD x FRISKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora