La Cita

199 6 2
                                    


LO MAS BONITO QUE HAY EN LA VIDA ES CONOCER A ALGUIEN CON QUIEN PASAR EL RATO, REIR, JUGAR Y SABER QUE SIEMPRE ESTARA HAY PARA TI SIN IMPORTAR QUE... PARA MUCHOS ENCONTRAR A ESA PERSONA Y CONECTAR CON ELLA PUEDE SER FACIL, PEEERO PARA OTROS NO ES TAN SENCILLO JEJEJE.

Era una bonita mañana en Brisbane, el sol radiante, las aves cantando, todo parecía ser una mañana perfecta... O eso parecería si no fuera porque nuestro conocido vejestorio Radley no se hubiera quedado dormido demas, al momento de salir de cuidar a sus sobrinas el Red Heeler le envio un mensaje a Frisky diciéndole que si estaría bien si la pasaba buscando a las 2PM para ir a visitar a su madre y luego ir a los bolos como habían acordado.

Frisky no tardaría en responderle que si y que estaría atenta para que el la buscara, ahora esta mañana el gran Red Heeler se encontraba tirado en su cama como piedra, no movia ni un solo musculo, hasta que de repente el tono de llamada de su celular lo despertaría.

*Insertar tono de llamada de Night Dancer*

- Radley: Hmmmm, ¿quien sera a esta hora? *Levanta su celular y responde* ¿Hola?.

- ¿?: Hoola Radley ¿como estas corazon?.

- Radley: El numero que usted marco esta fuera de servicio. *Dijo Rad aun dormido*

- ¿?: Rad ¿aun estas dormido cielo?.

- Radley: E-Espera un momento, ¿MAMA?.

- Chris: Claro corazon, ¿o que otra persona tiene esta dulce voz?... Llamo para saber si vendrás hoy si no estas muy ocupado. 

- Radley: Claro que si mama yooo... Espera, ¿que horas es? *Mira la hora en su celular* ¿SON LAS 1:27PM? *Dijo Rad bastante impactado*

- Chris: Si cariño ya pasan de la 1, pero descuida puedes venir con calma, aqui te espero corazon.

- Radley: Esta bien mama pero es que tenia que buscar a alguien a las 2PM y ahora solo me queda 1 hora para arreglarme, te aviso apenas vayas saliendo ¿si?. *Dijo Radley algo apurado*

- Chris: Okey Radley nos vemos entonces. *Dijo Nana Heeler mientras colgaba*

- Radley: O-Okey okey ahora ¿como es posible que no despertara antes?. *Dijo mientras veia su celular*

Rad tenia 5 alarmas saltadas desde las 9AM hasta las 10AM y 2 mensajes de Frisky sin leer que decían:

Mensaje 1 (9AM): Buenos dias bellos durmiente :3

Mensaje 2 (10:47AM): Saldré a centro con Chilli y Trixie de compras y comeremos comida china, avisame si te gustaría que te guarde algo y si pasaras por mi a las 2PM para ir con tu mama.

- Radley: Me lleva la ve.. *Palabrota censurada* okey okey Rad cálmate, si te apuras aun puedes llegar a tiempo, solo le escribiré que si puede me guarde unos rollos primavera que se los pagare apenas la busque. *Procede a textear como si no hubiera un mañana*

- Radley: Listo ahora a bañarme y arreglarme, ya que no quiero que mi peinado me haga quedar mal. *Dijo mientras iba rapidamente al baño*

(ESTE EPISODIO DE RADLEY SE LLAMA "LA CITA").

Y asi el bello durmiente luego de finalmente salir de su profundo sueño se enlistaria para buscar a su doncella, mientras tanto Frisky ya habia almorzado con sus amigas y ahora solo se encontraba platicando con ellas, cuando de pronto un mensaje interrumpiria su charla a lo que Frisky procedería a responder rapidamente y llamar al mesero del restaurante.

- Frisky: *Levanta la mano* Oiga disculpe, mesero.

- Mesero: Si señorita, digame.

- Frisky: Me da por favor 3 ordenes de arroz con camarones, 3 ordenes de rollos primavera y 2 ordenes de bolitas agridulces para llevar.

CONEXION INESPERADA (RAD x FRISKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora