Familia

411 63 21
                                    

Tsunade se encontraba en una sala de parto junto una bella y sudorosa pelirosa y un pelirrojo que sostenía la mano de Sakura dándole palabras de aliento para que continuara con su labor llevaban 7 horas en la sala.
Gaara- puja cariño puja ya viene
Tsunade -vamos Sakura puja ya puedo verlo- en ese último esfuerzo salió el pequeño bebe,  con un llanto fuerte que inundó toda la sala las personas en la sala de espera se llenaron de júbilo al escuchar el llanto.
Tsunade se apresuró a limpiar al bebe para poder poner lo en los brazos de su madre mientras Gaara depositaba un dulce beso en la frente de la chica susurrándole que era la mejor mientras veia al pequeño con cariño el pequeño se aferró a uno de los dedos de Gaara sin soltarlo a simple vista se podía apreciar el oscuro cabello del pequeño con algunos pocos cabellos rosas, sus pequeños ojos observaron el dedo de Gaara con curiosidad a simple vista se veían claros se podía apreciar una tonalidad verde en sus ojos Sakura se encontraba maravillada viendo a su pequeño moría de ganas por conocerlo era un niño perfectamente saludable, según los comentarios de la gondaime Sakura procedió a amamantar al pequeño mientras este se aferraba a ella observándola con curiosidad hasta que se quedó dormido había sido un día ajetreado desde que comenzaron las contracciones menos mal la gondaime había llegado hacia una semana para asistir a su alumna en el parto junto con shizune, durante el parto Kankuro casi se acaba las uñas de los nervios esperando la llegada de su sobrino mientras Temari lo regañaba por encontrarse tan nervioso Shikamaru tenía un semblante tranquilo y trataba de transmitirle eso a su cuñado y a su esposa para que no golpeara a Kankuro por ponerla nerviosa, Kakashi le pidió que fuera en su representación así como la de Naruto ya que no podía salir de la aldea por que ahorita aún era muy pequeño y con Sasuke poniéndole los nervios de punta prefería no levantar sospechas por lo que les aviso que en cuanto tuviera la oportunidad estaría llenado a Suna a conocer a su pequeño sobrino Ino y Sai estaban en las mismas aún que la pareja estaba impaciente por saber como había salido todo y asegurarse de que todo estaría bien, pero debido a que el pequeño Inoin había nacido prematuro no pudieron acudir a mostrarle su apoyo a su amiga sin embargo habían enviado regalos con Shikamaru.
.
.
.
Tres años después
Se veía a una Sakura embarazada viendo cómo jugaba su pequeño el pequeño se encontraba muy emocionado pues sería hermano mayor toda la aldea lo reconocía como el príncipe de Suna por ser el hijo del kazekage el pequeño Sabaku no Daiki, se encontraba jugando con sus carritos que le había obsequiado su tío Kankuro con los hilos de chakra que le enseñó a hacer para moverlos, según su tío eso le serviría de entrenamiento para ser un gran marionetista como él en el futuro estaban esperando a su padre para cenar juntos como de costumbre Daiki adoraba a su padre Gaara siempre le decía lo orgulloso que estaba de él y en sus ratos libres jugaba con el, estaba orgulloso de ser su hijo y de ver el amor y cariño que este le profesaba a su madre y a él mientras jugaba de vez en cuando depositaba pequeños besos en el abultado vientre de su madre susurrándole a su pequeño hermana o hermano que él lo protegería y lo cuidaría siempre como el hermano mayor que era, una voz grave se escuchó en la entrada diciendo un tadaima como era la costumbre de su padre, él y su madre respondieron al unísono okaeri para darle la bienvenida a su padre para después correr a sus brazos para abrazarlo mientras Gaara lo recibía con los brazos abiertos para cargarlo como era de costumbre y se acercaba a su esposa con el niño en brazos para darle un dulce beso en la frente, la pequeña familia se sentó a comer mientras Gaara les contaba cómo estuvo su día, todos comieron con tranquilidad el pequeño se encontraba ansioso por que su padre le contaba historias para dormir era su parte favorita del día cuando le contaba sus hazañas y como en algunas de sus historias mencionaba a a su madre y a su tío Naruto cómo fue que su sueño fue convertirse en Kazekage para proteger a su aldea y a todos sus habitantes como fue que de ser un niño atacado por la soledad y el desprecio por culpa del temor de sus habitantes se convirtió en el orgullo de su aldea ganándose el cariño y el respeto de las personas de su aldea, de cómo a pesar de ser el kage más joven se convirtió en el comandante de la alianza shinobi de la cuarta guerra Ninja todas esas historias que su padre le contaba lo llenaban de orgullo y admiración por su padre quería algún día ser tan respectado y admirado por todos como el, el pequeño castaño con cabello alborotado y un mechón rosado de grandes ojos verdes observaba al Kazekage contarle las historias que tanto le gustaban para después acurrucarse en los brazos de morfeo ese era su día a día del pequeño pronto comenzaría a entrenar con su padre y eso lo llenaba aún más de alegría.
Gaara salió de la habitación del pequeño con una pequeña sonrisa había logrado que se durmiera le encantaba ver esa admiración en los ojos del pequeño, Gaara no podía estar más feliz ahora que su pequeña familia estaba creciendo la aldea estaba en paz junto con las otras aldeas todo estaba bien se fue a acostar junto a su adorada esposa pensando en que nunca había sido tan feliz en toda su vida y eso se lo debía a ellos.
.
.
.
En Konoha
Toda la aldea estaba en calma esa noche todos a excepción de una persona.
Sasuke Uchiha el ver a sus compañeros de academia con sus familias lo llenaba de frustración y celos todo lo que él quería lo tenían todos los demás excepto el Momoka había resultado ser una traidora mentiroso incapaz de darle un hijo si bien había anulado su matrimonio no había encontrado a nadie con quien querer sentar cabeza y es que un único pensamiento es el que lo atacaba por las noches preguntándose donde estaba esa molesta pelirosa por que en estos años no había dado la cara el dobe seguía sin hablarle y si bien sus compañeros de generación no eran groseros con él se limitaban a ignorarlo, aún que no le molestaba él hacía lo mismo con ellos siempre lo hizo Kakashi se negaba a darle alguna respuesta del paradero de Sakura argumentando que esta era feliz con su esposo y llevaba una vida tranquila, como si él fuera a tragarse ese cuento no era estupido y tenía una idea de donde podría estar la pelirosa en esos tres años había completado innumerables misiones pero nunca lo mandaban a Suna y sus alrededores mandaban a Naruto o al paliducho inclusive a Shikamaru como diplomático debido a que su esposa era la diplomática de Suna en  Konoha pero nunca lo mandaban a él, vería la manera de ir a Suna o mandar a alguien a que investigara.

.
.
.
.
.
Lamento la demora espero sus comentarios y terminar pronto con la historia gracias por la paciencia que le han tenido 🌸

Arena color rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora