Confía en mí
Pov: Kim Seungmin
Si. Es todo lo que había logrado articular en aquel momento, segundos después sentí como un hermoso anillo era deslizado en mi dedo anular. Mi mundo se resquebrajo y mis ojos se llenaron de lágrimas, tristemente no era la emoción del momento, ni siquiera era por saber que aquel hombre del cual estaba perdidamente enamorado deseaba pasar el resto de su vida a mi lado, junto a un chico que le había sido infiel con su propio hermano en un momento de confusión, puede que de estupidez ayudada por el alcohol.
En cuanto los labios de Minho buscaron los míos, entregándome un beso lleno de romanticismo, ternura y amor me sentí peor que una mierda. Era demasiado tarde para retractarme de haber aceptado. Ya no podía decirle: Sabes qué, te amo, pero me acosté con tu hermano y me gusto. Creo que eso era lo que más me mortificaba. Me sentaba mal la parte de la infidelidad, pero a mi parecer era peor el hecho de haberlo disfrutado, de no sentirme realmente arrepentido cuando debería estarlo.
-Te amo... -susurró.
Cerré los ojos emitiendo un pequeño jadeo cuando las tibias manos de Minho recorrieron mi cuerpo con delicadeza. Siempre me trataba igual, era como si temiera hacerme daño cada que hacíamos el amor, pero hoy era aun más cuidadoso. En cuanto llegamos a mi departamento comenzaron los besos y las caricias subidas de tono, así que terminamos en el cuarto -el mismo donde hace dos días estuve con Hyunjin- dando gracias al cielo de que ya era de noche y de que estuviera más concentrado en mimarme que en prender la luz, porque de lo contrario hubiera visto aquellas marcas que adornaban todo mi cuerpo.
Sus labios recorrían mi pecho con suavidad e inevitablemente acabe comparándolos. Físicamente se parecen, y mucho, en estatura y complexión puede que Minho fuera un poco menos alto y más robusto que Hyunjin, pero al final son similares. Claramente la diferencia más notoria era su carácter, mi novio podía parecer frio e insensible, poseedor de una mirada estremecedora y bastante intimidante, sin embargo conmigo era dulce y en la intimidad era malditamente delicado. Hyunjin es otro mundo, su mirada perversa, sonrisa juguetona y actitud sarcástica son un imán poderoso de chicas y donceles, dando como resultado a alguien salvaje en la cama, alguien que no teme aprisionarte con su poderoso cuerpo y embestirte con ahincó mientras clava las uñas en tu piel, queriendo dejar marca.
En el momento en que Minho se adentro sutilmente en mí, iniciando un suave vaivén de caderas mientras me besaba el cuello y me susurraba palabras dulces al oído, no pude evitar pensar en él, en Hyunjin y su forma de voltearme, dejando mi cara contra el colchón. No le importaba que me quejara y me penetraba con brutalidad iniciando un mete y saca constante, rápido y delicioso que tocaba aquel punto dulce al mismo tiempo que me azotaba el culo, exclamando que era una putita golosa.
-M-Minho... -arqueo la espalda y me estremezco al recordar. No son las manos de Minho sobre mi piel, ni su suave vaivén lo que me hace vibrar bajo su cuerpo, malditamente es la imagen de Hyunjin sobre mí, sometiéndome de una manera excitante, diciendo que gima para él y por él, preguntando si me gusta su polla en mi culo, si siento que llega al fondo antes de sacarla por completo, obligándome a pedir por más.
Finalmente me corro y él en mi interior, terminando con un apasionado beso antes de separarse de mí, tumbándose a un lado, atrayéndome hacia su cuerpo ligeramente perlado en sudor. Y he ahí otra diferencia. El sexo con Hyunjin es sudoroso, sucio y ruidoso. Es abrumador, poco elegante y demasiado vulgar porque no le importa chocar sus dientes con los míos en el desenfrenado beso, ni morderme el labio en el proceso, atrapando mi cuerpo entre el suyo hasta fundirnos en un solo ser, besando y marcando cada parte de piel, perdiendo el control completamente.
ESTÁS LEYENDO
SEXØ CASUAL
Fanfiction••• Solo pretendía un poco de sexo rápido en el elevador, ninguno imaginó que protagonizarían el vídeo porno más visto de las redes sociales... •°•°•°•°•°•°• • Shipp HyunMin - Hyunjin × Seungmin. • Hyunjin • top - Seungmin Bottom. • Mención de otros...