...continua.....

149 12 4
                                    

Yong hwa se ponia celoso , ya que la nueva chica no fue a hablar con el .
Yong hwa: ahhhh shinhye mmmmmmm eres muy interesante (pensando), pero que es loque estoy diciendo , ahhhh no puedo creer que este sintiendo algo por ella ahhhhh que me pasa..................
Mientras yong hwa seguia lidiando con lo que siente por shin hye, jimin mostraba a shin hye todos los lugares del colegio, cuando llegan al patio principal del colegio jimin por curioso le pregunta: mmmmmmm shin hye mmmmm whhhhhhh cual es tu numero de celular?
Shin hye: jejejje ahhh mmm es el 78862414 y el tuyo?
Jimin: jajja es el 77265348, jjejje y como te sientes aqui en el cole?
Shin hye: mmm al principio me sentia como una aguka en un pajar pero ya cuando te conoci me senti mas comoda .
Jimin: (sonrojado y nervioso ) jejeje yo igual me siento de esa manera contigo jjejej
Shin hye: oh, quien es el de allá?
Jimin: ahh ese el kim hyun joong , es uno de mis compañeros de baile , estamos en el mismo curso.
Hyun joong: hey, jimin quien es tu nueva amiga?
Jimin: hola jajaj ella es shin hye , park shin hye es nueva en el cole.
Hyun joong: mucho gusto shin hye . Me puedes decir hyun joong o siquieres oppa jjaja
Jimin : oye es muy rapido para que lla te llame oppa .
Shin hye : jjajaj los dos son graciosos(riendose , alegre)
Ahhhh ahora ya tengo dos amigos , esto es divertido jajaj los dos son muy graciosoo jajaj
Mmmmm ustedes creen queueda entrar en algun grupo de baile o pueda ser solista ?
Hyun joong: todo depende en la calidad de voz que tengas y en la forma d3 bailar , pero yo creo que no es necesario que estes en un grupo tu sola puedes salir adelante .
Jimin: si go tambien digo lo mismo jajaj
Mientras los tres hablaban shinnhye dijo: ahhh quien es el chico que se acerca havia nosotros?!
Jimin: ese el yong hwa uno de los mejores guitarristas ,
Hyun joong ese chico es muy .... curioso, yong hwa no habla con muchos
Jimin: (gritando ) hey, yong hwa !!!
Yong hwa; ..........
Shin hye : creo que no quiere hablar con nosotros . (Pensando)
Jimin : ahhh ya es tarde debo ir a la ptactica de baile los veo despues si , ahhhh shin hye aver si en la tarde te presento a otro de mis amigos
Shin hye : ok ...adios , cuidate...
Jimin: adios.......
Hyun joong: bueno yontambien me debo ir ,,debo ir a mk ensayo de canto nos vemos al rato,. Adios
Shin hye: esta bien nos vemos al rato, adios
Mientras jimjn y hyun joong se iban, shin hye se quedo sola pensando en yong hwa y por detras de ella se acerca .........

De la noche al díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora