Jimin: te queria preguntar si.... mmm podemos salir un dia , q te parece?
Shin hye: me parece buena idea , si claro mmm cuando salimos?
Jimin:que te parece mañana despues del cole?
Shin hye: por mi esta bien .
Jimin emocionado por salir con shin hye , fue añ centro comercial comprar algun regalo para ella y tambien aprovecho en tiempo para ir de compras de guardaropa ya que queria impresionarla, pero un momento jimin siente que alguien lo esta siguiendo , pero quien es......
Xxxxxx: chim chim (gritando)
Jimin: pero quien es ?(preguntandose y con miedo).......
Jimin se da la vuelta lentamente y depronto ve qla persona q lo llamaba era era......
Jimin: disculpa quien eres tu? No te conosco
Xxxxx:claro tonto, seguro no te acuerdas de mi porq la ultima vez q nos vimos fue cuando aun seguias estudiando en BUSAN y despues de eso mmmm tu te venista aqui a corea mmmm me dejaste .
Jimin: mmm quien es ella? No recuerdo...(pensando) mientras la chica lo abrazaba
Xxxxxx:recuerda tu y yo eras novios , no te acuerdas!?
Jimin: mmmm ah (asustado y sorprendido) a Eun hyung? Eres eun hyung?
Xxxxx:claro ahhhh mi chim chim. Te quiero tanto.
Jimin: ( pensando) creo q ya recuerdo pero yo termine con ella porq vino aora a mi?
Y que are mañna tengo una cita con shin hye pero eun hyung no me dejara solo en ningun momento que hago?!
Suga estaba amindo cerca de jimin y eun hyung y jimin geitandole suga!! Hermano ven para acá!!
Suga:hey! Jimin que aces !. Hols como te llamas? ( preguntandole a la chica)
Eun hyung ola jejjeje mi nombre es eun hyung, spy la novia de chim chim
Suga la npvia de jimin? Jajajaj pero yo q recuerdo jimin nunca ( lo interrumpe jimin)......
Jimin: jejejej hermano porq no le muestras el lugar a eun ....
Suga: lo siento no puedo, jajaja debo de ir al ensayo lo siento.
Eun hyung: jimin!! Porq no vamos aasear a algun lado ?!
Jimin estaba confundido ya q lo q el recordaba esq el y eun habian termino , y a él ya no le gustaba eun , la persona q robo su corazon fue shin hye
ESTÁS LEYENDO
De la noche al día
Teen FictionLa historia es sobre park jimin y park shin hye...... los dos se conocian desde ya hace más de un año, ella por muy enamorada que estaba decidida a demostrar su cariño, escribio una carta............... HABRA MUCHAS SORPRESAS .......