Después de mucho rato Lía y Allegra seguían recorriendo por el sitio sin saber a donde se dirigían pero ellas nunca se rendirían y nunca dejarían que nada ni nadie las interrumpiera en su misión, además ellas sabían que eran las únicas que aportarían tan importante misión y nunca miraron hacia atrás.
- ¡No podemos! ¡me quiero morir! - dijo Lía casi llorando pero ya algo cansada
- ¡Oye! no que heroínas y que sabe cuando, y no se que, ahora parecés una gallina,... ¡EH! - dijo Allegra
- lo siento, pero es que llevamos horas caminando y no se hacia donde nos estamos dirigiendo, no tenemos un mapa todo lo dejamos en la camioneta- dijo Lia
- ¡Ay!, ya calmante todo va estar bien... - dijo Allegra pero después fue interrumpida por Lia que miraba emocionada a un lado.
- ¡Mira Allegra allá! - dijo LiaLia miraba hacia una cuidad que al parecer se notaba que andaba bajo ataque, las dos se miraron y de inmediato se dirigieron hacia aquel lugar siniestro sin saber que peligros encontrarían ahí.
Antes de llagar a la ciudad Allegra había notado que hubo un enfrentamiento por la razón de que había varias naves del Covenants destrozadas y camionetas militares quemadas, en un momento Allegra nota un bulto a lado de una de las camionetas y al verlo quedó horrorizada.- ¡AHHH...! - grito Allegra
- ¡¿Que paso?!, - dijo Lia preocupada
- ¡Ay!, un muerto... - Dijo asustada Allegra, Lia la miró extrañada y un poco sería
- Tranquila, es normal... - dijo Lia pero antes de que terminara su amiga respondió de inmediato
- ¡Eso no es normal, Lia! - dijo alterada Allegra - y luego que, ¡nuestros cuerpos van a estar tirados así! - dijo
- Tampoco te pases, pero si podemos encontrarnos con algo así ya que estamos en una guerra, deberíamos de acostumbranos - dijo Lia seriaCerca de ella encontró tirado varías armas, agarró dos rifles de asalto uno para Allegra y uno para ella, y Allegra agarró un Rifle de batalla, Lía tomó un Rifle de francotirador en el vio una salpicadura de sangre decidió dejarlo como estaba, se preparaban para lo que iba venir.
- Bueno... - dijo Lia pero antes de terminar suspiro - Aquí vamos - dijo
Cuando se encontraron en el lugar, se veía que estaba solitario y muy silencioso, esas dos cosas juntas no dan buena espina, con eso Lia tuvo suficiente para desconfiar de aquel sitio y de inmediato le advirtió a Allegra, sabían bien que no sería nada sencillo de salir ilesas de aquel lugar.
Cada vez que se entraban en el lugar sentían que algo las seguía y las observaba.- Allegra cuida tu retaguardia, pueden aparecer en cual quiere lado - dijo Lia
- Y tu la tuya, pero no sabemos como son en realidad - dijo Allegra
- Relajante, en la zona militar decían que eran unas simples lagartijas - dijo Lia
- Lia, sólo los estaban insultando - dijo AllegraAntes de Lia pudiera justificarse escucharon pasos que se acercaban hacia donde estaban ellas, al instante se escondieron detrás de los muros, desde donde estaban podían checar quien se acercba. En eso una criatura de una altura de 2 metros, erguida con un extraño traje metálico en gran parte del cuerpo, su piel era gris o un gris muy obscuro, o uno más obscuro y realmente feo ( Esta en la imagen multimedia)
- Lia,... ¿Lo viste? - dijo Allegra
- Si y son enormes - dijo Lia
- ¿Crees que los vamos a vencer? - dijo Allegra algo preocupada
- Creó que si sera algo complicado entregar el paquete - susurro Lia
- ¡No!, será nada ¡COMPLICADO! - dijo Allegra tratando de no gritar y haciéndolo de la forma más baja posibleAl momento de que Lia se hizo para atrás del susto, por error se apoya a la pared de forma brusca y un pedazo del muro cayó haciendo un resonante eco que chocaba en cada pared de la ciudad.
- Esperó que no lo hayan oído - susurro Allegra algo preocupada
- no te preocupes, tal vez estaban distraídos - susurro LiaEntonces los Elits (En el multimedia) se empezaron acercar de manera silenciosa hacia aquel lugar donde había comenzado el ruido.
- ¡NO!, ¡NADIE LO VA ESCUCHAR, EH! - dijo Allegra aterrada
- ¡Tenemos que movernos rápido!, ¡CORRE! - dijo LiaDe inmediato los Elits iniciaron a disparar contra ellas, sin piedad alguna las dejarían vivir, ellas tenía que hacer algo antes de que ellos se acerquen más. Lia sólo seguía corriendo en par con Allegra esquivando los disparos hasta llegar a un lugar de protección. Los Elits se habían percatado que las chicas cargaban con algo y sabían que era algo importante.
- Tienen un contenido, ¡atrapenlas! - dijo uno de los Elits
- ¡Ahora, ¿que haremos?! - dijo Allegra asustada
- ¡Algo que deberíamos haber hecho hace rato! - dijo LiaLia toma su arma de forma firme como le habían enseñado, miro a Allegra como un poco preocupada y después echa un suspiro lento en la cual sentía un escalofrío al momento de poner el dedo en el gatillo y preparase para atacar.
Inició una batalla entre tiros y sonidos estruendosos al momento de apretar los gatillos, Allegra acompaño Lia en esa gran revuelta, Lia le había dado a uno de ellos y al momento Allegra hacia lo posible para no fallar y lograba a darle a algunos que venían de cerca, al instante el lugar se levantó de polvo y eso distrajo mucho a los Elits, fue la oportunidad perfecta de escapar ante de que se les acaben las balas y así lo ejecutaron, se retiraron a un lugar como una habitación pero nunca se dieron cuenta que las estaban persiguiendo.Se apuraron a esconderse por un rincón de la habitación se percataron que había un armario y decidieron resguardarse en el sitio, en eso aparece una sombra grande y sabía rápidamente que eran uno de ellos, caminaba hacia la habitación, el asomó su gran cabeza para ver si se encontraban ahí, notaron que se metió para poder inspeccionar mejor el lugar aunque le quedaba muy pequeño, las chicas sentían cada palpitar de su corazón de manera rápida y descontrolada, su respiración las iba a delatar he hicieron lo posible para que no se escuchara, suplicaban para que no las hallarán pero después aquella criatura se había ido pero se puso un suspenso silencioso y aterrador, ellas sabían una cosa, los Elits saben que ellas están en ese lugar y no se irán hasta dejar sus cuerpos tirados sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Halo Combat Evolved
RandomLía y Allegra son grandes amigas que compartían un destino en común, después de que la guerra entre los humanos y los covenant llegara a su planeta, fueron dejadas en una base militar donde fueron entrenadas para ser una nueva esperanza para la huma...