🩸⇠The Start⇢🩸

161 7 10
                                    


POV NARRADOR


Muichiro y Yuichiro Tokito eran dos gemelos. Yuichiro era algo terco, por otro lado Muichiro era bastante alegre y dulce, le gustaba mucho ayudar a las personas, sin embargo  Yuichiro decía que no serviría para nada ayudar a las personas ya que cuando tu necesitas ayuda nadie mas te ayuda.

Muichiro y Yuichiro se dirigían a el colegio Kimetsu cuándo Muichiro vio a un chico.

Ese chico tenía un corte Mohawk. Muichiro sintió algo raro en su estómago. ¿Serian esas las mariposas de  las que tanto hablan las personas cuando se enamoran? ¿Era eso amor a primera vista? Muichiro se preguntó a si mismo.

Estaban entrando a las residencia cuando Muichiro vio que ese chico también había entrado y que se estaba dirigiendo al mismo salón que ellos.(No lo dije antes pero Mui y Yui son nuevos en ese colegio).

El Chico corte Mohawk se sentó en su respectivo asiento hasta que llego la maestra. Era la maestra Kanae. 


POV MUICHIRO


-Kanae-Sensei-

Grito alguien con pelo pelirrojo y una cicatriz en su frente del mismo color que su cabello.

-Podemos saber quienes son ellos?- Dijo el mismo chico.

-Huh? Oh! Si, lamento haberlos echo esperar- Dijo la maestra.

-Ellos son Yuichiro Y Muichiro Tokito-  Dijo sonriente.

-Son gemelos?- preguntó un chico con pelo corto, negro y azul, y no tenía la camisa abotonada😅.

 Todo el mundo se le quedo viendo, hasta que una chica con dos colas, pelo negro y ojos azules habló. 

-Tu que crees?- Dijo la chica.

-Nomas confirmando por si las mocas- Dijo el chico.

-Bueno que interesante charla, pero tenemos clases a si que por favor siéntense- Dijo la maestra.

-Y nosotros donde?- Preguntó Yuichiro.

-Ah em bueno...En los asientos que quedan-  Dijo.

Sentí que Dios me bendijo. Los únicos dos asientos que quedaban eran al frente de chico corte Mohawk y delante de una chica con una cola de lado y ojos morados. Y pues yo como soy survival, me senté al frente del chico corte Mohawk.

-Hola- Me dijo el chico corte Mohawk.

-Huh? Ah! h-hola- Dije algo nervioso. 

-Tu nombre es Muichiro Tokito, verdad?- Dijo el chico corte Mohawk.

-S-si- dije aun mas nervioso.

-Y el tuyo?- Volví a decir algo menos nervioso que antes.

-Genya Shinazugawa- Dijo sonriente.

-A-Ah okey- Dije sonrojado por su hermosa y cálida sonrisa.

-Oye..- Dijo Genya.

-S-si?- Respondí.

-Eres nuevo verdad?- Dijo Genya con una mirada algo curiosa.

-Si-Respondí.

-Quieres tu y tu hermano sentarse conmigo en el receso? digo, ya que son nuevos no se si tendrán amigos o alguien con quien sentarse- Dijo.

 Yo estaba muy nervioso me sentía muy feliz por lo que me acababa de proponer. Estaba apunto de decirle que si cuando me acorde de que tenía que tenía  que decirle a Yuichiro a ver si el quería.

-No lose tendría que decirle a mi hermano, pero por mi esta bien- Dije.

-Okey- Dijo Genya sin deja de sonreír.

Las clases habían acabado ya y pues yo me encontraba tratando de convencer a Yuichiro para que fueramos con Genya en el receso.

-Por favor- Dije con ojos de cachorro.

- Ughhhhhhhhhh esta bienn-  Dijo Yuichiro con cara de disgusto.


Estábamos dirigiéndonos con Genya a alguna mesa que encontráramos y éramos nada más Genya, Yuichiro y Yo. Pues empezamos a comer y todo estaba bien hasta que se acercó una chica que parecía que conocía a Genya.

-Holaaaa- Dijo abrazando a Genya por detrás.

 No podía con los celos, me empecé a sentir mal pero no mal de enfermo me dolía la cabeza y habían voces en mi cabeza que decían "Mátala" "Mátala", Me excuse para ir al baño y tan pronto como llegue al baño me recosté de uno de los cubículos.

Mi cabeza dolía, las voces no paraban. Me sentía extrañó pero no podía quedarme todo el receso en el baño verdad?

 Estaba volviendo con todavía un dolor de cabeza y voces que me decían que la matara hasta que me tropecé con alguien que llevaba su almuerzo y cubiertos en las manos.

-Ay losiento no me estaba fijando por donde caminaba- dije algo apenado y agachándome para recoger los cubiertos que se le habían caído.

|PÉSIMA IDEA|

De pronto, cuando vi el cuchillo que se le había caído, esas voces se hicieron mas fuertes. 

Le regrese su cuchillo y tenedor lo mas rápido que pude y volví a la mesa donde estábamos Yui, Genya y yo. 


⇠-----------------------------------------------------------------------------⇢

Timeskip


Las clases transcurrían bien normales pero en mi cabeza no salían las voces.

Ya se habían acabado las clases, Yui y Yo nos habíamos despedido de Genya para volver a casa. Cuando volvimos a casa, nuestro padres nos habían preguntado como nos había ido, respondimos que bien. Almorzamos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones e hicimos o por lo menos yo hice mi tarea,  y luego me bañe, me cambié, me entretuve con mi celular, luego leí y muchas mas cosas hasta que anocheció. 

La de idea matar a esa chica no salía de mi cabeza, hasta que.....

decidí hacerlo...

(800 palabras)

🔪AS A YANDERE WOULD🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora