Llego la noche y yo estaba preparando me para..
Para..
Ustedes saben.
Me puse un abrigo con capucha, unos guastes transparentes y pues agarre un cuchillo cualquiera. Eran las 11:35 de la noche y se supone que todo el mundo debería de estar durmiendo (o eso espero).
Había logrado escuchar antes de irme al baño cuando estaba hablando con Genya que ella iba a un club cerca del colegio, así que me dirigí al único club que estaba cerca del colegio, y entre.
la había visto que se iba al baño, así que la seguí. Antes de que entrara al baño, le tape la boca y la lleve a un lugar abandonado.
-Mhmmh- trataba de gritar hasta que por fin le destape la boca.
-Que?..Que tu no eres el nuevo?- Preguntó algo sorprendida.
Ella luego de un tiempo vio el cuchillo que llevaba en las manos y por fin pudo comprender el acertijo..
-PORFAVOR NO ME MA-!- Trato decir cuando fue interrumpida por mi cuchillo que ya había atravesado su garganta.
-Aa..- Trato de gritar, viendo que no le salía la voz, se echo a correr.
Ese lugar no era ni muy cerrado, ni muy espacioso, pero si se podía echar una carrerita en vueltas si hablamos de correr.
No podía correr bien, me pregunto por que🤭. Como sea, iba caminando detrás de ella, digo, no tenia porque correr. La agarre y la apuñale un total de 10 veces en el abdomen, no me fui hasta asegurarme de que estaba muerta.
Vi como se desangraba, y me sentí extrañamente bien. Era como si me hubiera quitado un peso de encima.
Luego de eso, me fui rápido, no quería que me descubrieran.. Ya había ido muchas veces a ese club y sabia que ese lugar no tenía ningún tipo de cámaras.
Todo el camino a casa me sentí extraño. No tenía ningún tipo de arrepentimiento, lo único en lo que podía pensar era en Genya. En su hermosa y calmante sonrisa. Parecía un ángel caído directo del cielo... Era tan perfecto...
En lo que pensaba no me había dado cuenta de que ya había llegado a casa..
Trate de entrar de la forma mas sigilosa para que nadie se despierte o se de cuenta hasta que vi como las luces se prendían..
-Muichiro?....- Dijo mi padre asombrado.
-Eso es sangré!?..- Había olvidado por completo la sangre en mi ropa..
-Pa-papá!.- Dije muy nervioso.
-Te-te lo puedo explicar!!..-
(393 Palabras)
ESTÁS LEYENDO
🔪AS A YANDERE WOULD🩸
FanfictionMuichiro Tokito un joven de 14 años se enamora perdidamente de un joven de 16 Genya Shinazugawa, pero muchas personas le impiden estar juntos ya que gustan de Genya..¿Que pasará después?..¡Averígualo leyendo la historia! Contiene: GENMUI BL SANGRE ...