Tsuki no Tenshi

86 25 13
                                    

Tsuki no Tenshi introducción:

Hace mucho tiempo, en una época donde el mundo estaba en un eterno conflicto, existían varias razas poderosas como los elfos, humanos y demonios que buscaban cada vez más poder. Esas razas crearon ciudades imponentes, pero la avaricia de tener más y más hizo que comenzara el conflicto que se tardaría mucho en acabar. El mundo tuvo un tiempo de paz en el cual surgieron los "CONQUISTADORES DEL CAOS". Ese título el gobierno se los da a los criminales más buscados del mundo. Son el significado de avaricia y sed de sangre, son los sanguinarios asesinos que masacran pueblos y ciudades con tal de expandir su territorio y ser más poderosos.

Un día de primavera del año 782 D.C nace Danns en el pequeño pueblo de Guïrinmuanto. El recién nacido Danns solo tenía a su hermano mayor Raphael por familia, ya que su madre murió poco después de él nacer y su padre años atrás en la gran guerra. Trece años después, en medio de un hermoso día, lo que era inevitable sucedió: en la tarde noche comenzó lo que sería una masacre. Unos soldados acaban con la vida de todos en el pueblo y el pobre Danns, viéndolo todo en estado de shock y con el miedo reflejado en su cara, un soldado lo mira y se acerca a él, pero su hermano lo salva y se lo lleva cargado. Con la salvación a la vista, Raphael recibe un flechazo en la espalda y otro en la pierna. Con sus movimientos cada vez más lentos, seguía el camino. Él seguía para que su hermano viviera, pero un soldado lo atravesó con su espada. Danns cayó al piso y con sus últimos momentos de vida, Raphael le dijo: "Corre y salva te, yo ya estoy acabado". Con un inaguantable llanto, Danns lo ve morir delante de él.

Como si de un milagro se tratase, llega al lugar un extraño sujeto con el rostro tapado. Al cabo de poco tiempo, mató a los arqueros y al espadachín que mató a Raphael. Se acerca a Danns, pero antes de preguntarle cómo estaba, con un increíble dolor de cabeza, despierta Danns y se da cuenta de que amaneció y el extraño sujeto estaba a su lado. Él le ofreció un poco de comida y le dijo que se llamaba Yitaru Kigarashi. Danns le preguntó por su hermano y Yitaru le dijo que ya no se encontraba en este mundo y que debía aprender a defenderse para tener un futuro mejor que ese. Danns le dice que ha vivido toda su vida en un pueblo campesino y que nunca tuvo esa posibilidad. Yitaro se ofrece a enseñarle lo básico. Unos días después, acabado el entrenamiento, Yitaro le dice que se dirija a Kioto. En ese lugar seguiría aprendiendo, que él se podía dirigir a ese lugar cuando deseara. Danns acepta y se despide de Yitaro.

Un año después, Danns se dirige a Kioto, que para nada estaba cerca, pero se decide a partir.

¿Qué será de Danns en su largo viaje? Dale me gusta y deja tu comentario. Mientras más apoyo tenga, más rápido subiré los capítulos.

Tsuki no Tenshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora