Date la vuelta y mirame.

589 77 16
                                    

Luke salió del estudio con la cabeza erguida y los flashes de las camaras iluminaban su rostro. La noticia estaba en todos lados: "Luke Hemmings integrante de la famosa banda 5 Seconds of Summer, declara ser gay en medio de una entrevista."

Sus compañeros y mejores amigos lo apoyaban incondicionalmente, o al menos algunos.

Michael no de dirigía la palabra desde que Luke le dio parte de la razón la muchas fans.

Eso era lo que más le preocupaba al rubio. Mike fue la primera persona a quien Luke le conto sobre su sexualidad. Él simplemente lo abrazó y le dijo "Lukey me preocupaba que no me lo digas, no es bueno guardarse todo para una solo"

Luke ya no sabía que hacer para llamar la atención de su mejor amigo. Le habia dejado notas en el espejo, había mandado mensajes, hasta habia puesto unos cincuenta tweets que decian "@Michael5sos date la vuelta" y cuando intentaba hablar con él se escapaba en un abrir y cerrar los ojos.

El rubio ya se había dado por vencido cuando Calum le dió una idea que en su vida habría pensado.

-Debes hablarle en el escenario, de allí no se podrá ir.

Esa noche Luke estaba más nervioso que de costumbre. Tocaron unas cuantas canciones hasta que llego Amnesia.

Mientras Calum cantaba, Luke se sentó al lado de Mike y le dijo.

-Porqué Michael?

-Porqué qué?- Dijo Mike mientras se concentraba en tocar.

-Si tanto me apoyabas como me dijiste antes, porque me ignoras?

Michael abrió la boca, luego la cerró y Luke se levanto y se fue a cantar la parte que le tocaba.

Mientras cantaba el chico de pelo teñido se acercó y le dijo muy bajito.

-Porque tengo mucho miedo.

Luke mientras cantaba abrió los ojos y lo miró expectante.

-Tengo miedo y estoy medio confundido, lo siento Luke.

Mike se dio la vuelta y Luke le dijo sobre todos los gritos de las fans.

-Date la vuelta, Clifford, date la vuelta y mirame. Quiero y necesito que me expliques. Porfavor...

Mike se detuvo un segundo y con su cabeza a punto de estallar de confusión hacia Luke nada lo detuvo de tomarlo de su remera y besarlo.

Luke debía admitirlo le gustaba Mike, le gustaba mucho, pero nunca quizo intentar nada por miedo al rechazo. Y Mike se dio cuenta de que lo que sentía por Luke no era de mejores amigos cuando estando en el baño se masturbo pensando en él.

Y ahi estaban los dos besándose frente a miles de personas, sin darse cuenta de lo que sentía el uno por el otro era más fuerte de lo que creían.

Cuando rompieron el beso, todo el estadio estaba en silencio mirando a los dos chicos.

-Luke, me gustas. Pero no quiero que esto termine mal y que se arruine la banda por esto.

-No Mike, además esto no se terminará si tu no quieres.

Luke y Michael se sonrieron como nunca. Luke le tomó la mano al peliteñido, se acercó y le dijo.

- Michael quisieras ser mi novio?

El estadio estalló en gritos y Mikey le sonrió de lado.

-Claro Luke.- Se volvieron a besar y luego en un abrazo él le dijo al oido.- Bebé eres tan hermoso, pero te verás más hermoso debajo de mí.

-Oh Dios Mikey, me matarás.

Mike estalló en risas y le dio un corto beso en los labios a Luke.

-Chicos, no quiero interrumpir pero hay un concierto que dar.

Calum les habló desde su micrófono intentando contener un risa.

-De que te ries Calum?

-No nada sigamos.

5 Seconds of summer empezó a tocar pero nadie le dijo a la pareja que lo que Mike le susurró a Luke se escuchó en todo el estadio.

Este es la primera vez que escribo de Muke y bue

La clase de matemáticas me sirvió para algo.

Espero que les guste. Besos

Mica :)

Da la vuelta y mirame, Muke OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora