~𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕒~

26 5 3
                                    

Había una vez ni muy lejos ni muy cerca del mundo estaba justamente ubicado en el continente de Europa, en unos de los lugares más españoles de ese mismo continente sin duda era España, un niño de cinco años de edad, su nombre era Kai, el pequeño,tenia el pelo de color blanco ya que su pelo era natural, el pequeño estaba sentado en las rodillas de su querida abuela, que siempre venía a su casa de visita pero sólo se veían una vez al año y es en Año Nuevo. La mayor siempre le contaba historias o leyendas sobre personas que salvaron el mundo los padres del pequeño les gustaba la idea de que la mayor le contase historias al pequeño pero a lo largo de los años el pequeño empezó a hacerse grande, pero aún así a él siempre le chiflaba escuchar aquellas historias y leyendas o incluso mitos, pero cuando él cumplió la edad de doce años al día siguiente después de su cumpleaños le informaron sus padres de que su querida abuela falleció, era una de las personas que más adoraba aparte de sus padres y de sus tres hermanas gemelas que en este caso las tres sólo tenían diez años. La familia no se lo pensaron dos veces y fueron al funeral de la abuela todos lloraron, era la mejor abuela que han tenido pero aún así murió muy joven solo con setenta años de edad y era cierto era muy joven para la muerte.

Después de aquel día todos llegaron a la casa intentaron olvidar el suceso y así era hasta que llegó la noche todos cenaron, y después, se fueron a dormir o eso pensábamos al parecer Kai no estaba ya que aún no podía creer la muerte de su abuela, ellos siempre pasaban el rato juntos hasta ahora. Daba muchas vueltas en la cama y no conseguía poder dormir, cogió su móvil para darle un vistazo a la hora y eran las doce y cuarenta minutos, ni se lo podía creer aún era temprano y encima de todo mañana empieza su primer día de instituto, ganas no tenía pero él quería ser algo magnífico de mayor, él quería ser un espía, pero no un espía cualquiera sino uno de esos que salen en la tele que trabajan con organizaciones o con personas algo muy importantes pero a la vez no son muy conocidos,o por qué no quieren que nadie les conozca como agentes especiales secretas, sin más que decir Kai era un chico muy ágil y le gustaba el deporte.
El pequeño Kai intentó cerrar sus ojos para poder dormir y así fue, quedó dormido el pequeño Kai.

•••𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕒•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora