Hoy, es mi primer día, mi primer día de instituto, me he levantado muy temprano para poder preparar todo. Actualmente son las seis y cuarto de la madrugada, sabía que era muy temprano, pero quería que hoy fuese a ser mi mejor día pase lo que pase, nada o nadie me va a arruinar este día; mi día.
Me levanté a las seis y veinte ya que me quede en mi cama unos cinco minutos más o menos,me quede pensando en cómo voy a actuar ante todo, no quiero que salga algo mal. Fui a mi armario y cogí mi ropa que era una camiseta ancha de color negro, un short de color gris, unos calcetines un poco largos pero no llegan a las rodillas que son de color blanco y por último unas zapatillas nike de color blanco, cogí esa ropa y entre al baño para darme una buena ducha, para que después me ponga la ropa, ahora actualmente son las seis y cuarenta. Bajé abajo para preparar mi mochila, solo tarde en eso unos diez minutos exactos, cerré mi mochila y me dirigí hacia la cocina, allí preparé un buen desayuno y algo de comida para llevar. Desayuné y ahora eran las siete y media, era muy temprano y me dio tiempo de sobra, así que me acordé de que mis hermanas también tienen colegio por lo cual les preparé el desayuno y algo de comida para el colegio. Faltaban unos diez minutos para que abran las puertas del instituto, así que cogí mi móvil y entre a Instagram, para ver unos shorts de fútbol, ese era el deporte al que me ponía loco, siempre entrenaba y practicaba ese deporte, por suerte el instituto tiene clubs y que también hay de muchos tipos pero aún no se si hay algo que me guste, aparte del deporte claro, yo era ese tipo de personas que les gustaba probar cosas nuevas. Después de ver shorts en Instagram, apagué mi móvil y vi que mis hermanas se habían despertado al igual que mi mamá me despedí de ellos y antes de salir de casa me puse una gorra negra, para ahora salir de casa y caminar unos diez minutos más o menos ya que el instituto estaba bastante cerca. Mientras tanto cuando iba saqué mi móvil y mis earpods para entrar a Spotify y poner la canción que me gusta mucho "I'm Good (Blue)".Al fin llegué era bastante grande! Y la verdad era bonito había flores en la entrada y en el centro había una linda fuente de agua, tome impulsó y entre muy entusiasmado y feliz había mucha gente y olvide que habían bancos decorados con dibujos relacionados con libros y la lectura, al parecer a este instituto les gustaba los libros, algo que va a encajar conmigo. No quería hacer o practicar la misma cosa una y otra vez. Ahora se acabó la canción de "I'm Good" ahora acaba de reproducirse una canción muy amada a la gente no era él único que le gustaba esta canción si no que todo el mundo la conocía, o eso creo… Su nombre era "Blinding Lights (the Weekend)", era muy hermosa la canción uffff, esa banda me molaba y me volvía loco!
De pronto algo me sacó de mis pensamientos, algo? O mejor dicho alguien me había hablado una chica si era muy linda llevaba una camiseta grande y ancha y de manga corta, con rayas de color azul y negro con un pantalón jean de color negro igual no era muy apretado y con unas zapatillas deportivas de color blanco si no me equivoco era unas Vans una buena marca la verdad, tenía el pelo de color negro y en las puntas de color lila parecía tenerlo pintado y sus ojos eran de color marrón claro y tenía una decoración en su pelo eran unas pinzas con una imagen que creo que era un conejo. Y tenía unos pendientes de conejitos también, al parecer a esta persona le gustaban los conejos.—Chica: Deberías de darte prisa muchacho tienes que entrar ya a clases, no queda nada para que toque la sirena, si?— Dijo mientras sonreía tenía una voz bastante clara y muy fina, supongo que será normal no? Es una chica, naturalmente las chicas tienen una voz bastante aguda no como los hombres. La vi y cerré mis ojos sonriendo.
—Yo: No se preocupe señorita no llegaré tarde, y muchas gracias por preocuparse por mí, pero no hacía falta. — La conteste educadamente y mirándola a los ojos.
—Chica: Eso es bueno, dime usted es él nuevo verdad?, déjame que me presente si no es molestia si? Mi nombre es Nabila soy la secretaria de este instituto y también soy la ayudante que digamos—hizo comillas con sus dos manos mirando a otro lado sería, para después mirarme a los ojos— Me podría decir su nombre si no es molestia?— Me miró mostrando en su rostro una leve sonrisa. Me quedé solo viendo sus ojos callado, eran muy llamativos la verdad.
—Yo: Oh, estoy encantado de conocerte Nabila mi nombre es Kai y soy de Corea y si, soy nuevo jejeje—Reí una risa nerviosa mientras que me rascaba mi cuello algo nervioso.
—Nabila: Dime me permitirías que te enseñe el instituto en el recreo y ahora que te guíe a tu clase Kai?— Dijo viéndome un poco seria yo solo le dije que sí ya que no sabía mi clase por ser nuevo. Desde aquel entonces,me hice muy amigo de Nabila aunque . . . Siento que Nabila me esconde algo, porque esa sonrisa no es normal . . . me recordaba a algo pero no se que es . . .
➳❊❁❊➳
➳❊❁❊➳
➳❊❁❊➳
🄷🄾🄻🄸🄸🄸 🄶🄴🄽🅃🄴 🄿🄴🅁🄳🄾🄽 🄿🄾🅁 🅂🄸 🄽🄾 🄰🄲🅃🅄🄰🄻🄸🄲🄴 🄿🄴🅁🄾 🄱🅄🄴🄽🄾, 🄸🄽🅃🄴🄽🅃🄰🅁🄴 🄴🅂🅃🄰🅁 🄼🄰🅂 🄰🄲🅃🄸🅅🄰 🄻🄾🅂 🄰🄼🄾 🅀🅄🄴 🄳🄸🅂🄵🅁🅄🅃🄴🄽 🄳🄴 🄴🅂🅃🄴 🄽🅄🄴🅅🄾 🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 🄻🄸🄽🄳🄾🅂 🅈 🄻🄸🄽🄳🄰🅂!
▂▃▅▇█▓▒░ ... ░▒▓█▇▅▃▂
ESTÁS LEYENDO
•••𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕒•••
RandomKai, un muchacho que cuando cumplió los doce años se murió su querida y amada abuela, la que siempre le contaba historias, mitos, y cosas y sucesos del pasado. El nunca ha podido imaginarse la muerte de su abuela, era la mejor de todas. Kai y sus tr...