One

1.2K 108 1
                                    


Había pasado casi dos meses desde la última vez que Jungkook levantó la mano a su marido Jimin, dejándolo con un grave moretón en el ojo y ciego durante un día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado casi dos meses desde la última vez que Jungkook levantó la mano a su marido Jimin, dejándolo con un grave moretón en el ojo y ciego durante un día.

¿Que por que? Simplemente por que en una celebración profesional se tomó un par de fotos con el administrador de Jungkook.

El es boxeador profesional, de los mejores durante tres años consecutivos.

Al ver esas fotos todo el mundo pensó que Jimin estaba haciendo" trabajitos" extra al gerente de Jungkook, por lo que el casi llega a ser desclasificado por estar de alguna forma " enchufado " en el trabajo.

Jungkook no soporto los daños a su carrera y decidió retirarse por un mes entero

Fue ahí donde todo comenzó, quizás por que se creyó lo que la gente decía, o por que no confiaba en Jimin.

Primero fueron enfados tontos y sin razón, luego empezó a elevar demasiado la voz, después sin querer le intimidaba y le daba algún que otro golpe, pero Jimin lo perdonaba por que Jungkook le decía muchas veces que se arrepentía.

Eso ya no sucedía; cada vez que Jungkook golpeaba a Jimin ya no le pedía perdón, simplemente lo ingnoraba hasta que a su dulce marido le diera la gana de dejar de llorar.

(Jimin)

Un fuerte golpe en mi costado me levantó de una. Jungkook mirándome con los ojos muy abiertos y una fina línea blanca que surcaba su labio. Deje de observarlo y escuche unos férreos lloriqueos provenientes de la habitación de mi hijo Jungmin.

- muévete y ve a callar a nuestro hijo - me dijo Jungkook

- Adiós tu interés por mis buenos días- intenté sonar lo más irónico posible, pero debajo de las mantas mi cuerpo estaba temblando.

- deja de hacer estupideces y calla a tu hijo.

-" nuestro " hijo

Me levante por que sinceramente ya no quería seguir un juego en el que sabía que acabaría ganando el.

Me puse las pantuflas y me dirijí al lugar de donde provenían los gritos.

- Jungmin cariño...¿qué ocurre? - le dije intentando sonar un poco tranquilizador.

Jungmin sólo tiene 3 años, le adoptamos principalmente por que Jungkook se enamoró de el nada más entrar al orfanato. Aún me acuerdo de los primeros días

* flashback*

- mi vida, te amo tanto - dijo Jungkook, besando el lóbulo de su marido.

Jimin río y cogió al pequeño bebe en brazos.

-yo también los amo a los dos.

- así? No tienes favoritismo? Te recuerdo que conmigo puedes hacer algo que con el bebe no.

- mmm... Comer pizza.- río Jimin.

- no ... Es algo más personal.

- hablar? - insistió.

Jungkook cogió al bebe y lo depósito en la cuna más cercana de la enorme casa.
Se dirigió a Jimin y le cogió de la cintura atrayéndolo hacia el.

-me gusta que me hagas eso. - dijo el pelinegro.

-mmm... Que sea posesivo ?

- que me demuestres que me quieres.

-¿quieres que te refresque la memoria mi vida ? - dijo Jungkook seductoramente.

- si, refrescamela.

Jungkook le comenzó a besar todo el cuello, haciendo que el pelinegro se estremeciera a su paso.

- conmigo puedes hacer el amor bebé

* fin del flashback *

¿Hace cuanto que no hacia el amor con Jungkook?

Ya no se ni lo que es, simplemente es como si no hubiera nunca existido esa palabra para mi.

- mami., c-creo que e t-tenido un m-mal s-sueño. - dijo el pequeño de ojos azules.

Al decirme mamá me estremecí sabía que al parecer ese era el lugar que ocupaba en aquella casa, ya que el único que traía dinero era Jungkook y yo sólo hacia los deberes de la casa. Que por cierto no eran nada fáciles, ya que la casa era enorme.

Desde un principio, Jungkook me había dicho que no trabajara, que con el sueldo de el ya era suficiente.

Yo pienso que sólo lo hace para tenerme más tiempo en casa y "alejarme " de los demás.

- tranquilo bebe-le digo a Jungmin.

Le acojo en mis brazos y me lo apego en el pecho.

Creo que lo único que ha hecho que no me vaya de esta casa es Jungmin, no me gustaría que el se criase con padres separados. Y creo que por eso Jungkook acepto tenerlo.

Ya le conocía, cuantas más cosas me ataran a el mejor. Pero eso tarde o temprano se tendría que acabar.

 Pero eso tarde o temprano se tendría que acabar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¡Hola! Aprecio a la autora por permitirme adaptarlo y espero que les guste.



Kim

OBSESSION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora