four

551 53 4
                                    

Jungkook con cuidado abrió la puerta, la giro y se apegó más a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook con cuidado abrió la puerta, la giro y se apegó más a mi.

¿Esto estaba bien?

No se que no está bien, pero le necesito tanto ... El es mi marido, pero no tiene el derecho a tratarme como si sólo fuera un esclavo.

- No ... Jungkook para ... - intente decir, pero Jungkook ya había cerrado la puerta y ahora nos dirigíamos a nuestra habitación. Me besaba rudamente el cuello, haciéndome estremecer, sentía su respiración caliente en mi nuca y lo
único que se oía eran nuestros propios jadeos.

¿Raro verdad? Es decir, tenemos también un bebe. ¡ Jungmin !

-¿J-jungkook donde esta Jungmin? - pregunté intentando que el me respondiera desaciendome de su agarre -. Enserio dime dónde esta -. Le volví a preguntar.

- En su habitación, no te preocupes, esta durmiendo -dijo volviendo a tomarme de la cintura .Se sentía realmente bien, me agarre más fuerte de su cuello y empece a besarle por toda la cara.

No me creía que estuviera casado con un hombre tan guapo,lo tenía todo ; inteligente, buen cuerpo y hermoso. Pero no era perfecto, sabía desde el primer momento que algo de malo tendría que tener, y así era. Era una perfecta caja de imperfecciones.

Me fue quitando el pantalón lentamente; desabrochando mi cinturón y yo simplemente besándole desesperadamente.

-¿Estas ansioso? - dijo Jungkook en casi un gruñido.

-S-si, te necesito. Pero no creo que sea una muy buena idea,J-Jungmin se podría levantar en cualquier momento, n-no quiero que se despierte - intente decir, pero Jungkook ya tenía su boca en mi clavícula, me encanta que hiciera eso, una de las cosas que a el le gustaba era eso decía que me hacia ver más femenino.

- Ahhhh J-jungkook, c-creo que d-deberíamos d-de p-parar, ahora- el dejo de besar mi cuello y me miro fijamente, tuve miedo de lo que pudiese llegar a hacerme.

-¿No quieres tener sexo acaso ? - me dijo casi gritando. Si quería tener sexo, pero no era justo, el me había pegado, prometio no volverlo a hacer.

-¡Si!

- Pero no conmigo.

- No... no es eso... Jungkook ... - susurre. Le iba a decir algo más, cuando note su mano en mi mejilla. Mierda, lo había vuelto a hacer - ¿Q-que e hecho ahora ? - repetí llorando.

-¿¡No quieres tener sexo conmigo no ?! ¿¡Quien es ?! ¿¡Con quien coño te estas acostando ?! - me grito, me bajó al suelo y me arrincono cerca de la pared.

- ¡Yo no me e acostado con nadie! Yo no quiero sexo, sólo quiero hacer el amor contigo ! - los brazos de Jungkook me rodearon la cintura, y su otra mano estaba posada en mi cabeza, era demasiado. Hace una minuto estaba en el infierno y ahora en el cielo.

- Mierda amor... Y-yo l-lo siento, n-nose que c-coño me pasa, enserio, perdóname, no me hago ala idea de que estés con otro que no sea yo. - me besaba la cabeza y me apegaba más a el.

OBSESSION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora