Después de un viaje espinoso y humillante, finalmente llegó a un lugar seguro.
Sin haber podido regocijarse por un momento, la puerta del aula se abrió repentinamente por una fuerza muy fuerte.
Hizo que él, que estaba parado cerca de la puerta, su corazón saltara.
Abrir la puerta normalmente mortal set o qué!? Quien se volvió para mirar al hombre que no lo decía en serio, las palabras que estaban a punto de salir de su boca entraron de repente.
Itoshi Rin llevó su estado de ánimo exasperado hacia la clase.
Era temprano en la mañana cuando llegó a la puerta de la escuela cuando tuvo que enfrentarse a la horrible Aika.
Ni siquiera había hecho nada cuando el tipo ya había comenzado a usarlo.
Pero como hermano menor del presidente del consejo estudiantil, no podía escupir obscenidades en un lugar tan concurrido.
Maldiciendo silenciosamente en su cuerpo, esperando que el bastardo fuera comido, lo golpearon.
Rin realmente no podía entender el temperamento de la otra Aika.
Fue bastante educado al principio, pero la segunda vez que lo conocí, no sé qué diablos comenzó a usar hilo dental este tipo.
¡¡Aika tiene múltiples personalidades!! Llevando su ira en él, usó una fuerza fuerte para abrir la puerta como para aliviar algo de esta ira.
Sonrojándose ante el hombre frente a él, Isagi tragó saliva en silencio.
Si hubiera sido antes, no habría tenido miedo, pero este era el mundo de la novela.
El otro Rin, que era un hombre rico, llevaba el nombre del hermano menor del presidente del consejo estudiantil.
En comparación con este tipo, era solo un grano de arena y estaba volando.
Tratando de estar lo más tranquilo posible, Isagi actuó como si nada hubiera pasado.
Se retiró silenciosamente a la mesa, pero la vida no era como un sueño.
Por alguna razón, las extrañas pestañas lo agarraron por el cuello y lo arrastraron fuera de clase.
Isagi realmente no tenía tiempo para esta situación.
¿Qué hiciste que él te arrastró? Tal vez este tipo pensó que estabas cerca de Aika, así que nació molesto, tratando de influenciarte físicamente para que te mantuvieras alejado de Aika.
Amigo Itoshi, algo dijo lentamente.
Por favor, no te arrastres así" Tratando de reprimir sus sentimientos de miedo, Isagi dijo esperando que el otro tipo pudiera dejar ir esta pequeña vida humana.
¡Tonto!" Pero qué tonto es hermano, piensa en cómo vas a ver al pollo, quién puede soportarlo".
Bueno, no esperaba que el hermano del presidente del consejo estudiantil fuera a intimidar a otros" Como si encontrara una luz, Isagi lanzó una mirada suplicante al niño con gafas frente a él.
El cabello castaño partido a los lados y los ojos naranjas detrás de las gafas redondas hacen que el chico frente a él exude una mirada relajada pero no menos romántica.
Isagi confía en su memoria.
La persona frente a él es Kenyu Yukimiya, un famoso delantero y modelo.
Pero eso fue antes y ahora estás ciego a este nombre, ni siquiera se menciona en esta novela".
Tu negocio" Rin le hizo una mueca a la persona frente a ella, parece que estos dos no están en muy buenos términos.
No era mi trabajo, pero mirando los ojos suplicantes de mi compañero de clase pidiendo ayuda, no pude evitar ignorarlo: "Sorprendido por alguien que te menciona, Isagi aún no ha terminado de cargar su cerebro".
¡Codorniz! No es asunto tuyo, no interfieras"""Realmente, soy mayor que tú y hablo así" Mirando a los otros dos tipos mirando 'dando amor', Isagi se sentó en silencio y oró por esta tribulación.
Cruzando las manos en el cielo, esperaba que alguien viniera a salvar este cuerpo.
Estaba orando cuando de repente una fuerza fuerte lo sacó de su línea de pensamiento.
"¡Dijo que no es asunto tuyo! Como pelear, ¿¡no es así!?" Desconcertado en los brazos de otra persona, Isagi encontró esta escena extraña.
Aunque estaba agradecido por esta Yukimiya, era necesario abrazarlo de esta manera.
¿¡no!? Una mano descansaba sobre el área de la cintura tirando de la persona frente a él más cerca de él, la otra mano descansaba inquieta en el pequeño mango para dirigir la otra mirada hacia él. Yukimiya sonrió ante el nombre de Rin frente a él.
No se molestó en prestar atención a esa cara de conejo desconcertada "¿Vas a golpear esta linda cara, realmente no sabes cómo llorar las flores de jade" ¡Qué diablos !? ¿Ese tipo acaba de decir que eres linda? Eres un niño, no tengo otras palabras o algo así.
¿No es mejor felicitarse por ser guapos? Pero es la situación actual lo que realmente importa.
El bastardo desvergonzado frente a él debe ser gay, sus manos se sentían como si estuvieran a punto de tocar tu trasero.
¡Isagi no podía dejar que este cuerpo fuera manoseado por un machete! Sin ceder a alejarlo, Isagi no era una persona fácil.
Más tarde al graduarse, gracias a estudiar en esta prestigiosa escuela, el futuro no se preocupará por no tener un trabajo.
Trabajo estable, vida estable, se casará con una niña y comenzará una familia feliz con niños pequeños.
Este es el futuro con el que Isagi siempre ha soñado.
Ante la situación actual, Isagi, muy alerta y guapo, Yoichi se inclinó como saludo, sin una pizca de nostalgia girando y corriendo de regreso a clase.
El pequeño Isagi no podía estar solo en este momento, no lo había tomado por primera vez como los demás.
Las tigresas hembras son solo higos para mandíbulas. ____ Tratando de estabilizar su respiración, prometió que practicaría mucho en el futuro.
Su cuerpo no era débil, gracias al entrenamiento de Ego, su cuerpo se tonificó, pero el cuerpo de este maestro primordial era diferente.
Todos los vientres en los que habías trabajado antes se habían ido, todo lo que quedaba era un estómago plano, incluso como hambre o algo así".
La amiga Lidcy es una "buena" persona, ¿no? Su "cuidado" por sus amigos no era más que un cumplido a los demás, pero para Lidcy era como una palabra dura que golpeó un corazón culpable que tantas veces había abandonado a sus amigos ante la adversidad.
Sonriendo tímidamente tratando de disipar la atmósfera llena de pólvora, Lidcy no quería abandonar a sus amigos, todo era por el futuro de Isagi, lo hizo para que él pudiera ser autosuficiente en esa sociedad problemática.
¡Lidcy jura! Afortunadamente, la campana estaba sonando ahora, era como si el mesías te hubiera salvado en este momento, pero Isagi seguía mirándola un poco".
Es clase de gimnasia, date prisa y cámbialo.
Los niños y las niñas se dividen en dos gimnasios separados" cuando terminó, inmediatamente usó todas sus fuerzas para salir corriendo del aula, pero realmente no se atrevió a enfrentar a Isagi ahora, causó demasiado karma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
[ 𝓑𝓛𝓤𝓔𝓛𝓞𝓒𝓚 / 𝓐𝓛𝓛𝓘𝓢𝓐𝓖𝓘 ] 𝓓𝓔𝓢𝓟𝓐𝓒𝓘𝓞𝓢𝓞
FanficDespués de terminar el partido contra Japón Sub-20 con un resultado ganador, Isagi planeó irse a casa para tomar una siesta para descansar su cuerpo. Era solo que antes de que pudiera disfrutarlo, el viento tormentoso lo golpeó nuevamente __________...