episodio ¹ - temporada ¹

104 8 0
                                    

Un verano diferente
----------

Mi familia va a la casa de erano de Sussanah en Cousins todos los veranos desde que yo era pequeña, incluso antes de eso.

A lo largo del año cuento los días para ir a esa casa, los padres vienen a visitar pero no encajan, no pertenecen aquí, no como las madres y los niños. La casa de verano está compuesta de muchas cosas: la playa, las noches de piscina, noche de películas con las madres, pero los chicos, sobre todo los chicos.

Me encanta este viaje, es como llegar a casa después de tanto tiempo.

- ¡And i feel perfectly fine, but i miss screaming and fighting and kissing in the rain, and it's 2am and i'm cursing your name! -

- Puedes cerrar la boca, Sarah. Mis odios están sufriendo, quieren suicidarse ya mismo, te lo rogamos - pidió rogando mi hermano Noah, quién ahora mismo se encontraba como un conductor responsable.

Solo estamos en camino nosotros, Noah y yo, ¿nuestros padres? de viaje por negocios. Noah ya tiene licencia de conducir, así que podemos ir en paz hacia la casa de verano que tanto amamos desde niños.

- Te detesto, antes solías cantar Taylor Swift conmigo. Me dirás que ahora no ¿porque te salen pelos en el sobaco?.

- No seas asquerosa, Sarah. Además a eso se le llama crecimiento, soy un macho ahora, macho alfa.

- A las chicas de Cousins no les gustan, tampoco que algunos chicos lloren por ¡un fanfic de Harry Potter!.

- Juro que si dices algo de eso, te torturaré todo el verano y ni siquiera te iré a buscar de algún lugar.

- Soy toda una macha alfa, sé guardar secretos.

★★★

Llegamos a casa de Sussanah, la que tanto adoro venir cada verano. Un nerviosismo en mí se apodera desde que tengo 12 años, ese nerviosismo se llama Jeremiah y ahora mismo, está frente a mí con su sonrisa que juraría que todas las chicas caen, y yo soy una de ellas.

- Miren quién decidió crecer, estás hermosa Sarah.
- dijo Jeremiah colocando su brazo sobre mis hombros.

- Gracias, lo sé, lo sé.
- presumí dejando caer mi cabello hacía atrás.

𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞 // Jeremiah Fisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora