★episodio ⁴

42 9 0
                                    

Feliz buen 4 de Julio
——————————

El 4 de Julio en Cousins está lleno de tradiciones, Sussanah decora toda la casa, los padres vienen por el fin de semana, los chicos cocinan almejas y lanzan fuegos artificiales. Todos los 4 de Julio por las noches, observaba los fuegos artificiales como si fueran la cosa más perfecta del mundo entero, como si fueran una estrella fugaz y pudieras pedir un deseo, mi deseo de todos los malditos años era Jeremiah.

— ¿Me das lo que queda? — preguntó Jeremiah, observando la leche sobrante de mis cereales.

— Ni la hora para ti, Fisher — tomé el tazón entre mis manos mientras lo miraba, su cara describía odio hacia mí por no convidarle.

— Oye, voy a lavar las almejas. ¿Ya tienes el combustible? — preguntó Conrad.

— Esta todo listo en la playa — respondió Jeremiah.

Steven entró a la cocina con Sussanah.
— ¿Ya terminaste el retrato?.

— Sí, solo por hoy — dijo Sussanah — se te ve muy bien esa camisa, y eso me recuerda que si Belly y Sarah no se apresuran con invitar a Thomas y Cam al baile, tú y Noah podrían acompañarlas.

— Que asco, ni loca— exclamó Belly.

— Y yo iré con Shayla — dijo Steven.

— Al baile de debutantes, ¿irás con ella?— preguntó Laurel.

— Entiendelo mamá, Shayla vendrá con Nicole y Gigi, la conocerás —

— Oh, recuerden que el primer ensayo es mañana — nos recordó Sussanah.

— Invitaré a Cam, al igual que Sarah a Thomas, ¿verdad? — preguntó Belly, todos allí me observaron fijamente.

No quería ir con Thomas, ni siquiera me gusta o eso creo, tiene ese pequeño "algo" que me llama su atención.

— Seguro — respondí con una sonrisa demasiado falsa.

— Ya conozco a estos chicos — dijo Laurel.

Jeremiah se acercó a mí y susurró.
— Al menos disimula esa sonrisa, que no se note la falsedad.

— Estás maquillada — dijo Sussanah observando de cerca a Laurel.

— Tenemos una fiesta — dijo obvia Laurel.

— No será porque viene John, ¿verdad—

Laurel nos dijo que vendría John y su novia, tal vez podrían quedarse. Mamá y papá también vendrán, pero están demorando demasiado.

El timbre de la casa sonó, ¿mis padres? o la nueva madrastra de Belly y Steven. Observábamos desde la puerta, era una mujer linda a decir verdad.

— Ella es hot — opinó Jeremiah, Conrad golpeó su hombro — ¿Qué? solo digo lo que todos piensan.

— Yo no pienso eso — dijo Belly.

— Yo sí — dije mirando a Belly de reojo quien hizo cara de disgusto.

— Podría ser tú madrastra — dijo Noah quién fue empujado por Steven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞 // Jeremiah Fisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora