★episodio ²

54 7 0
                                    

Nuevos conocimientos
———————————

Rata mugrienta, baja a desayunar o me comeré tus cereales — antes de irse me tiró una almohada en la cara, sabía quién fue.

— Te juro por nuestra abuela que te mataré cuando baje, Noah — grité.

Al bajar me encontré a Jeremiah preparando el desayuno, Steven y Noah detrás de él husmeando como unos niños, Conrad tirado en el sillón y Laurel leyendo algo.

— Buenas mañanas, Sarah — dijo Jeremiah— Cereales?

— Por favor, Jere.

— Oye, ¿por qué a mí no me dices cereales?.
— preguntó Noah con suma indignación.

— Porque no te quiere, tarado.
— saqué la lengua burlándome de él, y él me sacó el dedo del medio.

— ¿De verdad tenemos que estar aquí para los retratos?, no tiene una foto en su teléfono o algo.
— dijo Jeremiah mezclando algo, los chicos aún detrás de él — okey, largo los dos.

Sussanah siempre quiso tener retratos de nosotros hechos por ella, es adorable, lo que no es divertido es estar horas en la misma posición.

— Necesita verte en persona para capturar tu esencia, mientras estés joven y lleno de esperanzas.
— explicó Laurel, lo cual reímos ante las últimas palabras.

Vi a Conrad, pareciera que estaba muerto.
— Pues yo creo que Conrad no tiene esperanzas, es un caso perdido.

— Pero, mi batido lo cura todo, querida Sarah.
— dijo Jeremiah yendo hacía Conrad.

— No los ha pintando cuando eran niños, será lindo que tengan estos retratos — dijo Laurel tratando de convencernos— Conrad no se ha lamentado.

— Se lamentará cuando esté consciente.
— dijo Noah.

— Vamos Jeremiah, mueve el trasero. No queremos llegar tarde nuestro primer día de trabajo.
— dijo Steven pegándole una pequeña patada.

— No sean desesperados, hay tiempo.

— Deprisa, esos viejos del club me darán tanto dinero que no saben ni que les espera — dijo Noah haciendo una expresión asquerosa.

— Noah, que asco.
— dije mirándolo mal.

— Vamos Sarah, mis amigos ganarán dinero.
— dijo Jeremiah.

Belly y Sussanah entraron a la cocina, Belly con no muy buena cara y Sussanah con una sonrisa radiante de siempre, la amo.

— Oh por Dios, mis chicas serán debutantes.
— dijo Sussanah.

Noah y Steven se ahogaron.
— ¿Perdón? — preguntaron al unísono.

— No es para tanto.
— comentó Belly.

— Hablas de esas dos ratas de ahí, ¿debutantes?.
— dijo Steven aún sin poder creerlo.

— Eres el número dos en mi lista de quién asesinaré el día de hoy — dije con una sonrisa falsa.

𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞 // Jeremiah Fisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora