Love Love ❤️ 5

34 7 3
                                    


Era el día siguiente, lo demás no importaba porque de todas maneras en la noche no pasó nada así que simplemente Perú se lo saltó.

Perú: genial, otro día en la estúpida escuela de pegatina para ganar puntos con... Con Usa - dijo algo sonrojado lo último.

Tutorial: ahem, recuerda que estoy aquí.

Perú: es verdad, tu nunca te vas, ¿Cuánto falta?

Tutorial: tomando en cuenta que llevas acumulados 36 puntos con Usa todavía falta un tramo largo.

Perú: ¿Puedo agilizar esto de alguna manera?

Tutorial: bueno, comprando eventos especiales.

Perú: genial, ¿Dónde los compro?

Tutorial: aquí - abrió una pantalla - pero - detuvo al peruano - necesitas dinero.

Perú: ¿Dinero real?

Tutorial: si, es decir, real en este mundo, en tu mundo sería dinero del juego.

Perú: ok, ¿Cómo consigo dinero en este mundo?

Tutorial: bueno, podrías hacer el minijuego de trabajo de medio tiempo, completar encargos especiales o hacer alguna misión de ruta, creo que podríamos sacar algo si hacemos la misión de ruta de Estados Unidos.

Perú: ¿Que es una misión de ruta?

Tutorial: es algo que no es relevante para la historia del juego pero que si completas te dará dinero.

Perú: ok, creo que lo entiendo ¿Cuál es la misión de ruta de Usa?

Tutorial: creo que sería imposible que lo averiguaras si no te lo dijera así que, tienes que hacer que el te invite a salir.

Perú: ¿Que? - se sonrojó un poco - bueno, creo que es fácil solo le diré que...

Tutorial: oh no, el tiene que invitarte.

Perú: ¿Cómo se supone que logre eso?

Tutorial: tienes que ingeniartelas.

Perú: como siempre no sirves para nada.

Estaba algo molesto pero tenía que figurarse como haría esa misión, supuso que en el juego real había cierta serie de decisiones que podían llevarte a qué el te invitara pero quizá el las había pasado por alto así que no tenía de otra más que mandarle indirectas sobre que quería salir con el.

China: hola muñeca.

Perú: ahora no China - pasó al lado de este.

Colombia: oye ¿No te gustaría ir a...?

Perú: lo siento, ahora no, ¿Dónde estará Usa? - repentinamente se chocó con algo, o más bien alguien - ay.

Usa: are you ok?

Perú: si, estoy excelente - le tomó las manos al contrario pero al darse cuenta de sonrojó y las quitó rápidamente - perdón.

Más un punto con Estados Unidos.

Usa: no importa, ¿Estás bien?

Perú: si, estoy bien, es solo que no tengo nada que hacer esta tarde.

Usa: pensé que teníamos la tutoría.

Perú: ah, es verdad, pero me refiero a después de eso.

Usa: bueno, podrías preguntarle a tu hermano, el siempre tiene algo que hacer.

Perú: si, lo sé, pero me preguntaba si tú tenías algo que hacer.

Usa: no lo creo, solo leer supongo.

Perú: es una lástima que ninguno de los dos tenga nada que hacer.

Usa: yeah, es una lástima, nos vemos en las tutorías.

Perú: por un demonio Usa... Ugh, es más complicado de lo que pensé.

Pasó de todos los demás temas durante las clases y llegó hasta la tarde donde volvería a ver al contrario, allí volvería a intentar darle unas cuantas indirectas para que lo invitara a salir.

Perú: muy bien Perú, puedes hacerlo - abrió la puerta - hola Us.

Usa: hey, ¿Estás listo?

Perú: seguro, oye ¿Sigues sin nada que hacer después?

Usa: sure nadie me ha invitado a ningún lugar.

Perú: a mi tampoco, lastima, nos quedaremos solos.

Usa: no te preocupes estar solo no es tan malo.

Perú: para mí si - comentó en un susurro.

Usa: ¿Disculpa?

Perú: hagamos esto.

Pasó rápido las lecciones porque de todas maneras no había nada que hacer sobre eso, estaba un poco cansado porque le había proporcionado varias indirectas a Usa pero el no entendió ninguna.

Usa: ok, terminamos, nos vemos mañana para la siguiente lección.

Perú: oye, si nadie te invita ¿Porque no invitas tu a alguien a algún lugar?

Usa: no lo había pensando, quizá debería ir con mi hermano a algún lado.

Perú: ¡Por todos los cielos Usa! ¡Quiero que me invites a mi! - se cubrió la boca después de haber gritado eso, estaba completamente sonrojado - perdón - lo sacó de su habitación y cerró la puerta - soy patético - se sentó en el suelo.

Más diez puntos con Estados Unidos.

Perú: ¿Uh?

Usa: then - dijo desde el otro lado de la puerta - ¿Quieres ir a comer un helado?

Perú: ah...

Ganaste cien PE.

Perú: ¿PE?

Tutorial: es el dinero.

Usa: ¿Y bien? ¿Quieres ir o no?

Perú: oh.

A) "si"

B) "ya no"

C) "no seas tonto, era una broma"

Perú: hmm s-si - dijo con un ligero sonrojo en las mejillas.

Más 5 puntos con Estados Unidos.

Perú: me encantaría - abrió la puerta, los dos estaban sonrojados.

Usa: well, no soy muy bueno en esto pero haré lo que pueda para que la pasemos bien.

Perú: solo comeremos helado, nada malo puede pasar.

Usa: tienes razón.

El peruano miró la mano del estadounidense y entonces decidió tomarla cosa que tomó por sorpresa a este un momento pero después el solo correspondió el gesto.

Más cinco puntos con Estados Unidos.

Tutorial: vas que vuelas y con esos 100 PE, ahora puedes comprar un nuevo evento para Estados Unidos, ¿No es genial? - pero el no le hizo caso - oye - pero no le hizo caso - uy, alguien está muy metido en esto.

Lo dejó ser, no había problema en que lo pasara bien mientras intentaba volver a su hogar, de hecho hacía mucho mejor las cosas, el helado no era de verdad así que no podía comerlo pero igual le importaba tres pingos porque no necesitaba, comer, dormir o cagar en este mundo, además estaba bastante prendado el estadounidense en este punto, todos pensarían que estaba mal porque este mundo no era real pero para Perú en estos momentos era lo suficientemente real, podía interactuar con todos los personajes como si fueran los reales y aunque no respondían como uno esperaría de los reales eran bastante más amables con el y nunca se había sentido tan querido, disfrutaría del momento mientras intentaba volver a casa.

China: - 3 puntos
Colombia: 1 puntos
Usa: 57 puntos

Love Love ❤️!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora