Nisiquiera podia dormir,no dejaba de pensar en Gyuvin y de lo lindo que me trató.
Habia pasado el tiempo y eran las 2:00am.me empeze a preguntar¿A quien amaba Gyuvin? No sabía porque me lo preguntaba,solo sabia que Gyu habia despertado a mi corazón.
Me lo pregunté hasta quedarme completamente dormido.
[ ♡ ]
Me levanté,era sábado por la mañana y decidí mandarle un mensaje a mi amigo Jungwon quería preguntarle si conocía a Gyuvin.
-hola,won¿Te puedo preguntar
Algo?-claro,dime ^^
-mira,ayer en la fiesta de Jake,
Conocí a un chico llamado Gyuvin
¿Lo conoces?-me olvide de pedirle su número.
-no lo conozco,Jinnie :(
Le podria preguntar a
Jake,aunque no tengo su número-oh, no te preocupes Jungwon
Igual muchas gracias.-te gustó ese chico? :O
-no lo se,won :(
Estoy confundido solo quiero
Verlo.-investigare para que lo
Puedas encontrar,Yujin
^^-Muchas gracias,Jungwon ♡
¿Te hablo después? Es que quiero
Salir un rato.-Si!hasta luego.
-adios^^
Dejé mi celular y me arregle para salir y me puse a pensar demasiado diria yo.
¿Que tal si tiene novia o novio? ¿O solo trató de ser amable conmigo sin otras intenciones? Suspiré como por décima vez en el día.
[ ╥﹏╥ ]
Salí de mi casa y caminé por las calles de la ciudad,y a lo lejos vi a un chico, tenia similitudes con Gyuvin entonces mi corazón empezó a acelerarse y camine hasta el.
Mi corazón dejó de latir fuerte después de darme cuenta que ese chico no era Gyuvin, entonces me alejé.
Caminé y caminé por mas de una hora y nada,no lo encontré por ninguna parte,me regresé a casa y queria empezar a convencerme a mi mismo que jamás lo volvería a ver y que debería olvidarlo pero simplemente no podía.
Confundí de nuevo la amabilidad con el interés amoroso de su parte,ya no sabia que pensar y necesitaba aclarar mis dudas.Solo esperaba que el tocara el timbre de mi casa,abrir,decirle que yo también estaba encantado de conocerlo y hacer que jamás se vaya de mi lado.
quería que esta fuera la primera página de una historia que tendría un final feliz. No quería que gyuvin estuviera interesado en alguien que no fuera yo,no se como caí por el pero ahora mismo sentia que amarlo era como estar en el mismísimo infierno por no poder estar ahora mismo a lado suyo y si tal vez era algo pronto para decir que queria estar a su lado siempre,estaba seguro de mis sentimientos.
Yo debia encontrarlo si o si y no me rendire hasta que lo haya logrado.
Aca esta el cap 3,oigan adivinen qn esta en su lover era sin necesidad de tener pareja? Jsjs por eso me tarde un poco en actualizar, trataré de acabar el fanfic antes de entrar a la escuela.
Adios chiquilines 🫂
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝘌𝘯𝘤𝘩𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 | 𝘎𝘠𝘜𝘑𝘐𝘕
Short Story" I was enchanted to meet you... " Han Yujin es un chico que nunca ha tenido una relación amorosa, y se cuestiona a si mismo , el por qué nadie está interesado en el y pierde toda la fé de encontrar a alguien que lo ame de verdad. Pero el día de la...