04

234 18 4
                                    

Estaba en clase de historia, para mi una de las materias más aburridas. nisiquiera podia concentrarme por pensar en Gyuvin yo ya estaba harto porque jamás no lo volvería a ver y aún no lograba sacarlo de mi mente.

El timbre sonó y agarre mi mochila, me fuí al comedor y mientras hacia fila para comprar algo de almorzar, unos chicos hablaban de que Jake habia hecho su fiesta de cumpleaños para después irse a Australia a estudiar.

entonces ahi me di cuenta de que todo estaba perdido pues había perdido la oportunidad de preguntarle por Gyuvin.

Mientras caminaba pensando en que hacer, vi a Jungwon y decidí contarle lo que escuché.

¡Jungwon,ven!— exclamé.

—¿que pasa, Yujin? ¿Todo bien?.

— Jake se fue a Australia y no pudimos preguntarle por Gyuvin—. Dije algo ansioso.

Lo siento mucho,Yujin— dijó Jungwon con un tono algo triste.— lo mejor será que lo olvides y sigas con tu vida normal—.

Suspiré —supongo, gracias y adios—. Solté y me fui del lugar.

Caminé por toda la escuela de mal humor,no quería hablar con nadie ahora. Pues jamas volveria a saber de Gyuvin.

[ ♡ ]

Llegué a casa y me dirigí a mi habitación; estaba realmente cansado y triste, no queria hacer nada más que dormir y soñar que volvería encontrar a Gyuvin.

Dormí toda la tarde que olvidé hacer mi tarea, decidí no asistir el dia siguiente y quedarme en mi casa aunque no hiciera absolutamente nada, comí algo de helado de cereza y de nuevo me fuí a dormir.

Eran las 6:00 am y me levanté para alistarme y salir a dar una vuelta,el clima era muy agradable, pasé varias veces por la que era casa de Jake y recordé por milésima vez el bonito recuerdo que tengo de ese lugar, también recorrí el centro de la ciudad esperando encontrarlo pero aún nada.

[ ♡ ]


Habían pasado aproximadamente más de dos semanas que recorría el centro de la ciudad y cercas de la casa de Jake.

Jungwon me dijó que debería olvidarlo ya, pues solo me estaba haciendo mal pensarlo todo el dia Y Mingi me dijó que tal vez no lo volví a ver porque no estábamos destinados a ser algo.

Pero yo era terco y seguí buscandolo.

Holaa,ya casi se viene el final☝️ y si ya se que la historia es super corta y que debí hacerla One shot pero no pensé 🤡🤡🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa,ya casi se viene el final☝️ y si ya se que la historia es super corta y que debí hacerla One shot pero no pensé 🤡🤡🤡.
Además no tenia tantas ideas :( igual muchas gracias. 🫂💗

☆ 𝘌𝘯𝘤𝘩𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 | 𝘎𝘠𝘜𝘑𝘐𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora