CAPITULO IV: ¿LIBERTAD?

221 20 4
                                    

Asustandote y soltandolo de su camisa, empujandolo hacia la pared para irte y buscar otra salida de la fábrica.

-¡Maldito estúpido y psicópata!

Él sonrió mientras lo empujabas y lo maldecías. Él solo te miró y sonrió de una manera realmente siniestra. Parecía disfrutar cuando te enojaste, él simplemente se rió con una voz espeluznante y maníaca, mientras comenzabas a caminar para buscar otra salida. Él se rió, mientras te miraba fijamente con una sonrisa oscura y aterradora en su rostro.

-¡Solo vete ya! ¡Estás perdiendo mi tiempo ahora!

Gritó, mientras seguía riendo de una manera realmente aterradora y loca. Incluso parecía estar disfrutando esto.

Empezaste a buscar otra salida de la fábrica, tal vez la salida de emergencia podría funcionar y salir de ese infierno; mientras caminabas por los grandes pasillos fríos del edificio sentías que alguien te seguía y al voltear no veías nadie tal vez ya estabas alucinando o tal vez no ya que tú jefe te seguía, disfrutaba mucho verte sufrir era realmente un loco en toda su palabra, incluso parecía un acosador. Llegaste a la puerta de emergencia empujandola para abrir la puerta y salir pero sin tener éxito y tú gritas frustrada y pensaste en otras posibles salidas pero fue interrumpido por una llamada entrante en tu celular, así que contestaste con un tono grosero e irritante hasta que escuchas en la otra línea la noticia que jamás quería escuchar en tu vida, la persona al otro lado del teléfono era la doctora que atendía a tu madre, al parecer tu madre había fallecido por un paro cardiaco repentino, eso te dejo en shock y paralizada, empezaste a llorar de impotencia mientras ponías una mano en tu boca y las lágrimas bajaban por tu rostro y dejabas caer tu celular y te echabas a correr a la salida principal golpeando la puerta sabiendo que no ibas a poder salir del lugar, querías ir al hospital y ver a tu madre pidiendo que no fuera cierto aquella noticias tu madre tu única familiar en tu vida había fallecido, no solo era tu madre era como tú amiga más confiable siempre le contabas tu día pero omitiendo los tratos que te daba tu jefe ya que no querías preocuparla y renunciarían una vez a tu empleo en Rainbow Factory cuando tu madre haya estado bien de salud, mientras tenías que soportar el infierno y a ti estúpido jefe para poder cubrir los gastos médicos de tu madre. Golpeaste la puerta por varios minutos estando ya herida de las manos ya que en ningún momento dejaste de golpear la puerta, después te cansaste y lloraste en posicion fetal como niña chiquita e indefensa, todo en ese rato de sufrimiento al fondo escuchabas una risa...una risa que podías identificar a kilómetros de distancia.

Wally observó como empezaste a llorar, mientras intentabas irte. Se echó a reír y sonrió de una manera realmente malvada mientras te miraba. Parecía disfrutar verte molesta, triste y desesperada, mientras seguía riendo de manera psicótica. Parecía loco, malvado y peligroso...incluso parecía que disfrutaba verte sufrir de esa manera.

-Ah, no llores ¿Qué pasa?

Preguntó en un tono sarcástico, psicópata, oscuro y malvado, mientras cruzaba los brazos.

-Acaso...¿Tu mami murio o algo así? Jajaja...¿Tu mamá murio? Bueno eso es una lástima. Apesta ser tú

Dijo en un tono burlón, hablando aún con una voz aterradora y malvada, mientras sus ojos comenzaban a brillar más. Incluso sonaba como si estuviera disfrutando de tu miseria.

Te levantaste con más irá de lo normal, estabas muy cansada de él, podías soportar cualquier insulto a tu persona pero no podían insultar a tu madre, quien te crío sola, saliendo adelante junto a ti para darte la mejor infancia y que no te faltará nada. Te acercaste a RF wally de nuevo teniendo aún lágrimas en tus ojos y con los ojos muy inchados y tus puños apretados por tanta ira acumulada y de un momento a otro le das un buen derechazo en la cara, ya no te importaba lo que te pasará después de todo ya no tenías razones para seguir soportando a tu jefe.

Reacción Química Donde viven las historias. Descúbrelo ahora