INFO

47 7 0
                                    

Datos de los personajes:

Yoo Jeongyeon:

Edad: 21 años

Carrera: Medicina

Personalidad: Es una persona conocida por su amabilidad y su gran corazón, es comprensiva, responsable, madura y divertida, es el tipo de persona en la que puedes confiar sin dudarlo.

Vida: Fue criada en una familia con una buena cantidad de dinero, sus padres estaban ausentes constantemente, lo cuál la volvió muy apegada a su abuela y a su hermana.

Extra: Es muy trabajadora y estudiosa, ama a las avestruces y odia el mango, le gusta leer, cantar, su vida depende de su plancha para el cabello y es muy energética.

Son Chaeyoung:

Edad: 19

Carrera: Biología marina

Personalidad: Es con una actitud positiva, pero es muy mala para hacer amigos; es muy apasionada por las cosas que le gusta y es muy comprensiva con la gente, pero también es muy fácil hacerla enojar, lo cual te puede meter fácilmente en un pleito con ella.

Vida: Creció en una familia de clase media junto con su hermano, ambos llevaban un entorno neutral en su familia, ni muy unidos ni tampoco muy distantes, solo una familia.

Extras: Ama dibujar, tocar la guitarra, escribir poemas y letras de canciones, las fresas y a los animales.

AVISOS:

Historia basada en las miembros del grupo "TWICE".

Se llevará a cabo el ship Jeongchae (Jeongyeon x Chaeyoung), en caso de que el dijo no sea de su agrado te recomiendo salir de la historia.

Historia WxW (mujer x mujer)

Ninguno de los ships mencionados aquí no son reales al igual que algunas actitudes de los personajes.

Admiradora Tuya || Jeongchae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora