Castigo a la primera impresión

379 31 28
                                    

Era un día normal en la escuela secundaria Asahiyama. Fuutaro Uesugi era un sujeto peculiarmente normal. ¿Por qué normal? Es alguien que, como la mayoría, se preocupa por sus estudios y sus capacidades lo han hecho retraído socialmente. Pero, eso le ha traído ventajas en la vida: es uno de los jóvenes más dotados intelectualmente y le ha permitido convertirse en una especie de tutor privado.

Así que, para su precaria situación económica, ganar dinero a partir de la educación como instructor privado le venía como anillo al dedo. Pero, su vida cambiaría una tarde de junio cuando, cuando se sentó en la cafetería de la escuela a comer solo.

Miren a Uesugi-kun, sin nadie que lo acompañe a comer, patético...

Él simplemente se concentraba en comer sus alimentos y estudiar su acordeón de términos para las clases de inglés. Pero no notaría que una chica de pelo rosado, colas de alas de mariposa y ojos morados había llegado dos segundos antes cuando el chico de ojos color miel y pelo de hongo.

— Sumimasen, pero yo tenía primero este asiento. -decía el joven con algo de cordialidad, porque sí se sacó de onda-.

— Mentira, yo ya estaba sentada aquí cuando te vi en este lugar. Y ni siquiera eres capaz de pedir permiso para estar aquí. ¿No te educaron en tu casa, verdad? -la chica no tenía pelos en la lengua ni tacto en sus palabras-.

¿Viste? La nueva y Uesugi se están peleando...

Apuesto 500 yenes a que ella lo abofetea...

— Cagó...

Algunos cuchicheos se escuchaban mientras absolutamente todos los presentes en la cafetería veían cómo la tensión entre la señorita y Fuutaro crecía. Pero, se decepcionarían al ver que la mayoría de apuestas no se cumplieron.

— Ya te dije que esta mesa está ocupada, muévete por favor. Ya me estoy molestando. -decía ella mientras cruzaba sus brazos-.

— Yo me siento aquí todos los días, así que tú muévete de aquí. -Fuutaro estaba decidido a no dejarse y se sentó en la silla-. 

Ambos ya no se dijeron nada y comenzaron a comer, ella estaba enojada mientras engullía el arroz y los camarones tempura; él solo veía sus apuntes del acordeón y daba pequeños bocados.

— Con razón la gente se burla de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Con razón la gente se burla de ti... -escupió la jovencita y Uesugi no dijo nada, seguía en lo suyo-. Estudiar mientras comes es de mala educación. ¿Necesitas aprobar y estás desesperado?

— Los exámenes están cerca y me gusta estudiar porque quiero tener un futuro. -contestó el ojimiel mientras seguía en lo suyo-.

— ¿Qué estás insinuando? -esto le sacó una pequeñísima vena a la señorita de coletas de mariposa-. 

— Nada, solo déjame tranquilo. -volvió a contestar el pelo de hongo-.

— A ver si eres tan intelectual. -Nino notó que en la bandeja había un papel doblado y unas marcas de bolígrafo rojo, parecía que era un examen-.

Agua Muerta (one-shot, Gotoubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora