Capitulo 4. El sueño

61 2 2
                                    

Antes de leer debo preguntarles algo

de casualidad a ustedes no les está pasando aquí en wattpad que cuando están leyendo una historia y en una parte ay una imagen o foto se les termina apareciendo 3 veces y se buguea la historia?

Pues a mi me esta pasando y nose si se trata de un bug o si soy solo yo.

Pero solo me pasa si estoy leyendo una historia en mi celular porque si es en computadora ai no pasa nada

Posiblemente wattpad tenga algún error pero si a ti también te está pasando es porque si es un bug o un error de wattpad y si no, tal ves soy solo yo el que le está pasando me gustaría que me escriban aquí abajo si de casualidad no les está pasando lo mismo que a mi y si no, me gustaría que me dijeran de que si ai una solución para areglar este bug

Eso es lo que tenia que decir ahora si empezamos con el capitulo 4. Disfruten:)

------------------------------------------------------------

Narra Violeta:
Gracias a Girasol por haber hablado conmigo, ya me he sentido mucho mejor debido al tema, aun no sé cómo es que Girasol supo que a mi me gusta Tomillo, pero no le voy a dar mucha importancia solo espero que Girasol, Hiela o Margarita no le vallan a contarle a nadie más, mucho menos a Tomillo.

No creo que lo vallan a hacer son mis amigas y a las amigas nunca se traicionan, eso espero.

(Ya era de noche y todas las plantas incluyendo a Dave se fueron a dormir, algunas de las plantas se quedaron durmiendo en la casa de Dave y otras en el jardín Zen, Violeta decidió dormir en el jardín Zen pero ella estaba nerviosa de que Girasol supiera la verdad y que al final termine contárselo todas las demás plantas)

Violeta:
(Nerviosa) Ok... -suspiro- tranquila Violeta, recuerda que son tus amigas no te pueden traicionar -suspiro- eso espero.

(Violeta se queda dormida en una de las macetas del jardín Zen, ella decidió calmarse un poco para así olvidar lo del tema, lo que ella no sabía es que justo en esa noche tendría un sueño que la dejaría con muchas dudas y preguntas)

El sueño de Violeta

(Violeta despierta en un lugar que ni ella sabe en donde estaba, despierta y ve que esta tirada en el suelo y a la ves ve como todas las demás plantas están peleando con los zombis, pero se da cuenta que los zombis eran diferentes tenían trajes diferentes a los que están acostumbrados a pelear)

-Explosión de petasereza-

Violeta:
-despierta- queeeee... donde estoy???

Tomillo:
Violeta estas bien!!?? -levanta a Violeta del suelo-

Violeta:
To-tomillo (Sonrojada)

Girasol:
Lanzaguisantes cuidado!!!!

Lanzamiento:
Aaaahhhh!!! -usa un nutriente- -suspiro- gracias girasol.

Repetidora:
-cansado- Son... son demasiados... -cae al suelo-

Hielaguisante:
Repetidora!!!! -sale corriendo así él- Repetidora porfavor despierta...
*llorando*

Violeta:
Que esta Pasando!!??

Dave:
Son demasiados zombis!!!

PvZ, Violeta Reductora x tomillo Tiempillo, te quiero más que un amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora