Capitulo 5. La película 1/2 📽🎞

36 1 0
                                    

Narra Girasol:

Yo junto a las demás estábamos muy felices de que Dave nos diera una noche de película como muestra de agradecimiento de estar peleando con los zombis, estaba tan emocionado de que todas las plantas viéramos una película y lo mejor es que la voy a disfrutar mas a lado de Lanzaguisantes.

Pero desde que descubrí que Violeta le gusta Tomillo, me he dado cuenta que desde que ella se chocó con Tomillo por accidente la otra vez, no ha estado dispuesta a dar el primer paso de un enamoramiento.

Y es en hablarle y conocer mejor a Tomillo y eso puede ser un gran obstáculo para ella, porque si no da el primer paso, lo más seguro es que alguien más lo haga y termine quitándole a Tomillo.

Quiero ayudarla, pero si le digo a las demás lo más seguro es que terminen contándoselo a las demás plantas y al final a Tomillo.

Y si le pregunto a Violeta lo más seguro es que ella no quiera y se niega a que la ayude.

Pero he visto muchas historias y películas junto a Lanzaguisantes y me he dado cuenta que la mejor manera para que dos personas se enamoren es que vean ya sea una película de miedo o de amor.

Así que se me ocurrió un plan para que Violeta de el primer paso, lo que voy a hacer es intentar convencer a Dave de que ponga ya sea una película de miedo o de amor y después intentar que Tomillo se siente a lado de Violeta.

(Mientras las demás plantas estaban esperando emocionados por ver la película, otras vigilaban el jardín por si aparecía un zombi, Dave estaba preparando todas las cosas junto a otras plantas que lo estaban ayudando en todo para la película, como asientos para las plantas, también decorando la piscina para las plantas acuáticas y también la decoración del jardín para la peli)

Girasol:
Oigan vamos a ver como esta quedando el jardín trasero para la película.

Todas:
OK

(Girasol junto a las demás, van a ir a ver cómo está quedando el jardín trasero para la película)

Mientras con los demás.

Lanzaguisantes:
Oye Dave donde va la cámara para la película???

Dave:
Mmmmm... ponla a ya -señalando-

Lanzaguisantes:
Ok... -carga la cámara con sus brazos (hojas)- Como pesa esta cosa...

Boca de dragón:
Sujeta bien la biga de metal.

Plan Carnivora:
Ok...

Dave:
Esa biga ponganla aya arriba.

Los dos:
Ok... -los dos usando toda su fuerza-

Bonk Choy:
Listo Dave los asientos están listos.

Dave:
Perfecto.

Repetidora:
¿Oye Dave, la curiosidad me mata, que clase de película vas a poner?

Dave:
Pues estoy pensando en poner 2 películas, una de acción y la otra... tal vez de amor o de miedo.

Lanzaguisantes:
A mi me gustaría una película de amor.

Bonk Choy:
A mi también.

Repetidora:
-suspiro- esta bien una película de amor, aunque yo no tenga a nadie a mi lado creo que a ti si te gustaría una película de amor junto con Girasol.

PvZ, Violeta Reductora x tomillo Tiempillo, te quiero más que un amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora