Capitulo 3.-

190 21 5
                                    

__ POV.

 Ya era un nuevo día, el día en que planeaba conocer, escanear y analizar todo sobre aquel grupo de chicos mimados, debía conocer a fondo cada uno de mis futuros enemigos, no puedo iniciar una guerra sin conocer el equipo rival, esta vez no tarde en arreglarme solo me vestí con una polera gris el cual tenía estampado una corbata, junto unos pantalones igualmente gris algo rotos con unos botines y un gorro de lana, de conjunto unos lentes y un cinturón. Finalmente baje a desayunar, eso me tomo solo dos minutos por lo que una vez lista mire el reloj y suspire pesadamente ya era hora de ir al instituto... era hora de que el mundo entero y esos chicos conocieran de lo que somos capaces las mujeres de la familia Watts.

Mientras caminaba hacia el instituto me coloque mis audífonos, los conecte a mi celular y comencé a escuchar Fall Out Boy – Immortals, Esa canción simplemente hace que me desconecte del mundo por lo que sin darme cuenta ya había llegado a aquel lugar en donde desataría todo mi lado hacker 100% real no fake para descubrir lo mas oculto de aquellos muchachos... ya estaba lista para ser detective.

Todo a mi alrededor parecía realmente tranquilo, no había nada que fuera en mi contra, por lo que deduje que quizá estaba siendo un tanto paranoica con aquel tema, solo me reí de mi misma en voz baja y me dispuse a quitarme los audífonos al igual que detener el reproductor, aun quedaban algunos minutos para entrar a clases por lo que me dispuse a buscar a el grupo de idiotas. Pasaban los minutos y definitivamente no los encontraba por lo que resignada me fui a mi salón, quizá eran muy populares para involucrarse con los demás... o quizá... solo quizá... me estaban buscando como yo lo hacía con ellos... (nah que estupidez ) me dije mentalmente mientras que caminaba por el largo pasillo el cual estaba extrañamente solitario, pero no le di importancia, quizá este lugar no era tan genial como otros lugares del instituto... o al menos eso creí hasta que levante mi vista encontrándome con 5 chicos fuera de mi salón... entre ellos el travesti y la iguana... ese era mi equipo enemigo, ahora entendía el por qué estaba solitario este lugar pero aun así no detuve mis pasos, les mire desafiante, ellos de seguro querían darme un escarmiento... un escarmiento que tendrían que meterse por el culo.

- Hasta que por fin apareces, ya nos estábamos aburriendo – dijo el chico con complejo de mujer –

- Jaja, pues llegue tarde porque te estaba buscando encanto echa persona – dije con una dulce sonrisa –

- ¿ a si?, supongo que para disculparte y cumplir mis órdenes ¿no? – decía la niña con una pequeña sonrisa de imbécil –

- Oh lamento decirte que no te buscaba para tal estupidez, te buscaba para pedirte la moneda que no me dejaste recoger el día de ayer, así que supongo que... no lo sé... como eres millonario literalmente cagas oro así que podrías devolvérmela –

- ¿perdón? –

- Oh, claro que te perdono, es normal que la gente como tu cometa tales idioteces –

- Oye baja las revoluciones basurita – decía un tipo con el cabello hasta sus hombros semi ondulado el cual por cierto también tapaba uno de sus ojos... ese era emo... -

- ¿disculpa?, ¿tu me pagaras mi moneda emo? –

- ¡¿emo?!, ¡¿Quién demonios te crees basura?! –

- Me creo __ Watts, una joven que puede hacerle la vida mil veces peor que la que planean hacerme –

- ¿a si?, eso significa que no nos conoces del todo – decía el chico emo –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muchas sonrisas, un solo Te quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora