.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todos los derecho de los personajes utilizados en esta historia son de DreamWorks y las imágenes de la portada no son mías créditos a sus respectivos creadores sin mas continuemos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.????.- nerissa mi amor te voy a contar una historia que todas las reinas sirenas deben saber y tu como mi futura sucesora la vas a escuchar .....dijo una sirena de piel blanca , pelo rojo carmesí y ojos azules , cola de color rojo ruby ....
Nerissa.- si madre estoy lista para escuchar la historia y convertirme en la reina de las sirenas para traer paz a nuestro reino por fin ....dijo una pequeña sirenita con delirios de grandeza y esperanza ....
????.- bien escucha con atención y necesito que te aprendas esta historia .....dijo ella sentada en su trono con su hija en brazos ....
[Narra]
Hace mucho tiempo mucho antes de que el tridente de oceanus existiera antes de que nuestro reino existiera, existían criaturas colosales tan grandes con el mar mismo ,pero de entre todas estas la sirenas eran las mas débiles y no teníamos oportunidad contra ellos por eso se creo un arma un arma capaz de para a la peor de todas ellas una amenaza inminente que solo podrá ser destruida por su creador en la batalla final del fin del mundo como lo conocemos , esta bestia se suponia que debía despertar en fin del mundo pero la bestia tenia sus propios planes y despertó antes de lo esperado , comenzó a teñir el océano con sangre de cientos de criaturas marinas , si no era detenido pronto el fin del mundo llegaría antes de los esperado y haci con la amenaza mas grande de todas amenazando con extinguir a cada ser vivo del planeta , aparecieron 2 reyes de 2 especies diferentes , los krakens, las sirenas y además de eso una creación divina un dios , el dios de los mares poseidon que servía directamente a su padre , las 2 reinas y el dios poseidon lograron volver a dormir a esta amenaza a cambio de eso tuvieron que sacrificar sus propia vidas , las 2 reinas dejaron el hechizo que mantenia dormida a la bestia en su linaje , sus hijas mientras estén vivas y esten en el mar la criatura no despertara mas si uno de los 2 reyes falta el despertara y sumirá el caos total, poseidon previniendo que esto podria pasar dio su vida para crear un arma capas de parar a la criatura en lo que los 2 reyes se unían nuevamente para conjurara el hechizo para dormir a la criatura , la leyenda dice que el tridente de oceanus es una replica del arma original destinada a engañar a los humanos , en especial a aquel que busca dominar el mar por completo , un pirata no como los normales un pirata maldito por el mismo oceano , condenado a vagar eternamente por el mar, el busca el tridente para poder obligar al mar a quitarle la maldicion y haci poder volver a tocar tierra firme....
Nerissa.-wahoo espera mama pero por que el pirata solo no va a tierra y ya ....dijo la pequeña sirena con mucha logica .
????.- si bien el podria bajar del barco e irse sin mas no puede hacerlo en cuanto toque tierra firme el mar lo arrastra nuevamente hacia el agua evitando que salga de la arena ....
Nerissa.- y entonces si no puede volver a tierra como es que sobrevive ....
????.- buena pregunta , el se alimenta de las almas de las sirena que se portan mal ....dijo ella asustando a su hija que la abrazo muy fuerte ....
ESTÁS LEYENDO
krakens y sirenas [el tridente de poseidon ]
FanfictionUn mes despues de los acontesimientos de la pelicula en el fondo marino una criatura se hace presente por la falta de uno de los reyes del mar que mantenian su hechizo activado para que este no pudiera salir , la unica esperanza contra este nuevo en...