[6]

70 3 3
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


[Narra]

Tras escuchar el grito de dolor de alguna persona en peligro ruby fue despertada por su madre que le propuso ir a revisar si todo andaba bien ya que el grito provenía del mar ....

Agatha.- ruby ese grito no me gusto nada debemos ir a ver que pasa si hay algún problema debemos informar a la gente de la ciudad o podrían verse envueltos en algún problema...

Ruby.- pero son las 3 de la mañana no podemos ir luego.... ( se tapo con la cobijas)...... tal ves solo fue el viento ....dijo ella media dormida aun....

Agatha.- no levántate ponte algo de ropa y vamos a ver que pasa ....dijo ella mientras salía del cuarto...

Ruby.- desde cuando te interesa lo que pasa por aquí , soy la única que pelea y protege este lugar tu solo te la pasas trabajando.....

Agatha.- te ayude con nerissa y si mi trabajo no tendríamos que comer haci que no digas mas y cámbiate.... le respondió desde el otro lado de la puerta ....

Ruby.-bien ya voy pero por que debemos ir solo fue un grito tal ves solo fue una persona asustada .....dijo ella levantándose aun con sueño...

Agatha.- la cuestión no es quien si no de que estaba asustada , en el mar hay un sin fin de criaturas peligrosas .....

Ruby.- entiendo hace un mes fue chelsea y hasta hace poco pelee con un megalodon.....

Agatha.- te entiendo es una dura vida la que elegiste por eso la abandone .....

Ruby.- si pero yo no puedo dejarla si yo la dejo quien protegerá a la gente al los krakens que pasara si yo dejo todo .....

Agatha.- ruby es tu deseo de ayudar a los demás lo que te limita a ver mas allá de lo que eres .....

Ruby.- ya veo .... creo que entiendo ....bien vamos a ver que pasa .....(abrió la puerta y salió de la habitación).....ya que vamos a ir a ver podemos ir al antiguo reino de las sirenas del que me hablaste.....dijo ella mientras baja las escaleras seguida de su madre....

Agatha.- no hay necesidad de eso esta destruida lo único que encontraremos intacto debe ser el castillo y dudo que nerissa este hay es muy peligroso para una sirena estar hay.....

Ruby.- por que , no era su antiguo hogar .....

Agatha.-si pero ahora es un lugar desierto plagado de trampas y corrientes marinas que fácilmente las podrías despedazar .....le respondió saliendo de la casa y cerrando la puerta para emprender su camino al mar....

Ruby.- que como paso que ese no era un lugar seguro para ella ....

Agatha.- lo era hace mucho tiempo pero ya no lo es , todo lo que sucede hay fue producto de la guerra que ella comenzaron , el poder del tridente se volvió en su contra y ahora esa parte del mar rechaza a las sirenas ......

Ruby.- ya veo haci no hay necesidad de buscar en ese lugar lastima pensé que ella podría estar hay , debemos encontrarla antes de que la abuela....

Agatha.- tienes razón pero no sabemos donde podría estar ella ahora puede que ni siquiera siga en este mar ......

Ruby.- pero lo hare la encontrare y borrare su memoria para que puede ser una persona normal .....

Agatha.- si pero deberemos tenerla oculta de mi mama y tu tío eso va hacer un dolor de cabeza muy intenso..

krakens y sirenas [el tridente de poseidon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora