*001*

2.6K 73 33
                                    


M..a..r.z..o. 20..23

Hola chicos, como estan?. Bienvenidos a un nuevo video en mi canal- empieza fede como ya es costumbre, casi diario en mi día a día- en este video vamos a hacer algo que Nunca hice en mi vida y me da un poco de miedo sinceramente, el día de hoy vamos a intentar rentar un payaso en la Deep Web.

Are y Oscar estaban detrás de mi junto con Ivan, Fede a un lado de mi, solo que yo un poco más apartada para no estorbar. Claramente yo estaba muy emocionada por este video, se ha sabido a lo largo de los años en los videos de fede que a mi me encanta lo paranormal y todo lo que tenga que ver.

Pero es obvio que algunas veces no soy apoyada, mi locura aveces logra atrapar a las personas, pero algunas otras hace que me odien o tengan miedo.

Las luces apagadas le dan al momento la seriedad de que esto no es un video normal como siempre, ni uno que siento no será muy divertido para mi y los cazamiesterios.

Y seguramente estan diciendo, un payaso en la Deep Web?, que es eso?. Para los que no saben la Deep Web es el lado oscuro del internet- sigue explicando Fede haciendo los cortes y dandole moviemiento a la camara para que no nos veamos tan tiesos, pero eso es imposible por que Arenovitz y los demás pibes estan petrificados con la idea, la verdad es que no sabemos que vaya a pasar- Y en la Deep Web uno puede encontrar cosas muy turbias y cosas muy raras.

El día de hoy vamos a intentar rentar un payaso en la Deep Web- concluyo, haciendo que mi novio enfoque la camara en mi y luego la pasee en la cara de mis amigos de a lado.

Se que ustedes no lo quieren, yo los obligue básicamente a que me ayuden a hacer esto y vamos a ver si funciona- dice Fede apuntando la camara y molesta luz hacia nosotros.

Me cagan los payasos wey- dice Are y se rie nerviosamente.

Basicamente la idea fue totalmente mia, y no me costo mucho convencer a Fede quien me ayudo a convecer a los demás.

Estuve invetigando en muchos lados y encontramos varias páginas de payasos y hasta que encontramos una que fue la que más la atencion nos llamo- Fede en este momento ya se ve un poco dudoso, le da una camara a Oscar y prende otra para que sus manos esten libres mientras esta frente a la compu, yo que estoy reecansada aprovecho para sentarme en las piernas de Fede, Fede no se molesta y se acomoda mejor para que los dos no estemos incomodos- De verdad lo estoy dudando si hacerlo o no.

Wey se ve muy Culero- la verdad es que ahora si tengo miedo, no me atrevo a subir la mirada de mis manos las cuales estan jugando entre si, los dedos de mis manos ya los trone uno por uno y ya no me quedan dedos, exepto uno que al tronarlo se escuha más de lo que esperaba, espero y no se haya escuchado en camara, el zoom de la camara se enfoca en mi y ahi es cuando me atrevo a subir la vista.

No se que hacer, chicos no entren a la Deep Web no es un lugar tan seguro, hay cosas raras, cosas muy turbias, estamos en la página de payasos- Fede se voltea ya que le hablaba a la camara que cargaba Oscar, yo no puedo de dejar de mirar la pantalla, y si que esta returbio no pense que estaria sintiendo miedo, Fede prende la camara de la compu y yo jalo otra silla, que es mi silla de stream, como es un poco grande Are aprovecha para sentarse comigo

ok estamos en la página Clownsrental.onion, onion es el navegador para... entrar en la Deep Web- pense que Fede no les iba a dar nada de información, ya que el mayor público que el tiene son pibes de 6 a 12 años, pero bueno no creo que pase algo malo, tienen que ser muy buenos investigadores para entrar y no dudo de uno que otro pero espero y no lo haga- Osea miren el diseño de la pagina que turbio que es.

-Esta muy bizarro wey-

-Y aca estan los payasos que esta página ofrece, tenemos a-

Kevin

*Protección* Fede vigevani y Morgan Castillo. DMD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora