Mis ojos se abren solo encontrando oscuridad, una superficie blanda se encuentra bajo de mi, sudor frío cae de mi frente y mi respiracióń es acelerada, volteo a un lado tanteando el lado izquikerdo de la cama, al no encontrar nada me concentro en enfocar mi vista, logrando ver un poco en la oscuridad, tengo la misma ropa, son alrededor de las 5am, lo se por el reloj en la mesita de noche, bajo de la cama y salgo de la habitancion, me encamino hacia las escaleras y desde ahi puedo observar que las luces de abajo estan encendidas, tambien se pueden escuchar varias voces quienes estan alegando, recozco la de Ivan ya que el es una persona muy gritona. Ahora puedo saber sobre que pelean, sobre el payaso que sospecho se fue hace una o dos horas, la verdad no se a que hora se fue, solo puedo sentir un poco de alivio, pero a la vez un poco de miedo, aun puedo sentir sus asquerosas manos en mi vientre, eso no me gustro para nada y en ese momento me hizo sentir mucho miedo.
-Hola- todos me voltean a ver y yo me siento en el sillon a un lado de Fede.
-Hola- me dice y agarra mi cabeza acostandome en su pecho- pense que dormirías un poco más de tiempo.
-Si, yo tambien pense eso- digo recordando la razón de que me alla levantado, finjo una sonrisa para no preocupar a los chicos- que groso esto joder.
-Demasiado loco- dice Oscar, los chicos se quedaran por miedo a que el payaso este fuera o que algo pasee, la verdad se nota demasiado que todos estan un poco paranoicos aun, y no lo niego yo tambien, pero trato de disimular para no preocupar a nadie.
-Almenos tenemos una buena anecdota para contar y lo mejor de todo es que quedo documentado- digo interrumpiendo el silencio incomodo del ambiennte, una sonrisa casi mueca aparece en mi cara y cierro los ojos pero los abro al recordar todo.
La mini junta termina minutos despues, los chicos se acomodan para dormir, Fede y yo subimos a la habitación, me acuesto en la cama sin ganas de pararme, mis ojos me pesan pero no los quiero cerrar, creo que máximo dormi media hora, pero al cerrarlos recuerdo sus manos, luego el sueño con ese maldito peluche, que hace que todo sea un quilombo en mi cabeza, Fede me mira y desordena mi cabello.
-Ey no hagás eso- acomodo mi cabello con una sonrisa.
-En que pensas?- abre los cajones buscando algo.
-En el tipo ese, sentia que algo iba a hacer te juro- saca roppa de los cajones, yo miro un punto fijo, siento sus labios en mi frente y puedo observar que ya tiene su pijama puesto, a un lado mio esta la mia, la agarro y me cambie sin pensarlo, mikentras el se acomoda en la cama.
-Yo tambien estoy un poco asustado, pero recorda que vos sos la persona más fuerte que conozco, ese chabón no te hara nada de eso me aseguro yo linda- nuestros labios se unen, sus manos estan en mi cintura, el beso se acaba y me da un beso en el cachete- sos hermosa- un sonrojo aprece en mis mejillas, haciendo que su risa grave vibre en todo mi cuerpo.
-YA, mo te burles de mi- me recuesto en su pecho y el apaga las luces, trato de dormir pero no puedo, el sol sale y atraviesa las cortinas, despues de cierto tiempo logro dormir.
Mis ojos se abren, mis piernas estan enredadas con las de mi novio, veo la hora 12:00pm, solo dormi dos hora, Fede esta viendo su celular, me estiro en la cama, y el me voltea a ver, lo primero que veo es una mueca en su cara.
-Por dios parece que te dieron una piña- dice de broma y supongo que es por las ojeras que tengo debajo de mis ojos, y si Fede tiene ojeras que apenass se ven, ya me imagino como se ven las mias, pero no me preocupo porque con un cafecito y maquillaje se quitan.
Y vos te ves más fresco que una lechuga- digo con cara de pocos amigos.
-Ya, era una broma-
-Eri uni brimi- lo imito sacandole la lengua.
ESTÁS LEYENDO
*Protección* Fede vigevani y Morgan Castillo. DMD.
FanfictionUna historia con acontecimientos no lineales de la vida de Federico Vigevani y Morgan, una Argentina y un Uruguayo que tienen historia juntos. Su histotia comienza de adelante hacia atrás. - Puta madre Fede me voy a morir!-digo gritando después de...