Morgan Castillo
No se que es lo que me pasa enserio que aveces me siento muy tonta y no quiero sentirme asi boludo.
Me siento pendeja, enserio, no se como se me ocurrio esta idiotes es que no se que tengo yo en la poronga, en este momento voy camino al aereopuerto con solo 19 años y una mini maleta donde tengo un poco de plata y 6 cambio de ropa.
Siento que la gente pensaria que yo no estoy aprovechando la oportunidad de terminar mis estudios y demás pero es que enserio les juro que ya no soportaba más la presion. Llevo un año estudiando dos carreras, una de ellas me gusta de verdad pero la otra no es que me disguste simplemente no es para mi, y mis padres no lo entienden
Ian y unos cuantos amigos me ayudaron a escapar, creo que si no hubiera sido por Fede y sus palabras no me habria animado pues tal vez el no haya dicho las palabras más inspiradoras, pero eso hizo que mi manera de pensar y mis desiciones cambiaran completamente "Morgan tu estarias dispuesta a vivir una vida que no quieres simplemente para ver feliz a tus padres?, no crees que ya es hora de tomar las desciciones por ti, mándalos a la mierda y vive tu vida, eres una piba muy fuerte, vas a encontrar la manera de salir adelante" esas palabras que me dijo estando en pedo hicieron que yo tomara la estupida idea de escaparme de mi casa y viajar hasta centroamerica para "vivir mi vida" descubri que en México te pagan muy bien por la carrera que estudio, tan solo me faltaba un año para terminar pero con la experienciaa me podrian contratar en cualquier empresa y eso me hizo muy feliz.
Hace unas horas estoy en la sala de espera, mi pierna se mueve repetidamente de la desesperación e impetu de lo que pasara, un grito interrumpe mi momento, haciendo que voltee a ver quien es, Fede y mis demás amigos corren con globos, arreglos en sus manos, como Fede no trae nada en sus manos es quien corre más rapido y es el primero que me abraza, luego llega Ian y tambien me abraza.
-Que valla muy bien Boo, te reamo, cumple los sueños que quieras que aqui te esperamon- Ian fue el primero en hablar, una lagrima de felicidad salió de mi ojo derecho, mis brazos apretaron más fuerte sus cuerpos.
-Los requiero pibes, los veo en unos meses-
-te vamos a ir a ver siempre, obvio que si tu queres- Fede dijo amablemente y yo me despedi por ultima vez, espero verlos dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
*Protección* Fede vigevani y Morgan Castillo. DMD.
FanfictionUna historia con acontecimientos no lineales de la vida de Federico Vigevani y Morgan, una Argentina y un Uruguayo que tienen historia juntos. Su histotia comienza de adelante hacia atrás. - Puta madre Fede me voy a morir!-digo gritando después de...