Narra farfadox:
¿Saben? Nunca pensé decirlo pero necesito a alguien en mi vida,no digo que muero por tener a alguien especial si no que a veces simplemente me siento extraño,como si enserio me faltara una parte del cuerpo... no lo sé, jamás JAMÁS en mi vida pensé en tener una pareja,siendo sincero cristinini fue simplemente una broma ¡los chicos me retaron! Nunca me detengo en un reto,igual mi "cita" con ella fue una estupidez ¿a quien le gusta que le hablen de la netherite en una cita? aparte de mi claro,hay que aprender lugares,primero es el beacon de netherite y luego el amor Dah.
———————————————————————
En fin,el rudocaballerodenetherite se encontraba terminando unas tareas en que le habían dejado el mismo día,él prefería hacer las tareas en receso para después salir a hacer algo como divertirse,tomar,dormir etc, a unas cuantas mesas se encontraba Ricardo Alias Rich el cual hablaba con su mejor amigo killer mientras este intentaba ayudarlo con matemáticas pero claro que rich no le prestaba atención él prefería platicar de cosas trivialesFarfa por otro lado estaba recién terminando sus tareas,una vez lo hizo cerró su libreta y se levantó recogiendo todo y meterlo en su bolso de bandolera,cargo el bolso en su hombro y se encaminó fuera del salón,estaba hambriento por culpa de las mil clases que dan en ese estupido colegio llamado "elite" (el nombre no cambia nada sobre quienes estarán en la historia,también estarían los angloparlantes) un nombre muy engreído dirían algunos pero para farfa no tenia nada de especial,cambiando de tema, farfa ya estaba fuera del salón,esperando a alguno de sus amigos para poder ir a la cafetería del lugar cosa que no tardo mucho debido a que uno de sus amigos mas revoltosos había llegado...
-¡Conter!- [Grito el Farfano con felicidad,estaba harto de estar encerrado con otros alumnos diría el que por primera vez en ese día se alegró de estar cerca del conejo]
-¡Farfa! ¿Qué haces aquí solo?-[preguntó el conejo curiosamente,el ver al rudocaballerodenetherite parado en el pasillo con cara de perrito abandonado] -¿y tu novio?-
-¿novio? ¿Perdón?- dijo farfa algo confundido ¿de que novio hablaba el conejo? -
-perdonado,vamos a la cafetería...shadoune planea comer picante- dijo el mexicano bastante emocionado por alguna razón
-dale,quiero ver como llora-respondió farfadox mientras ya estaba algunos pasos adelante del conejo al cual dejó atrás,el mismo conejo solo iba detrás de farfa gritando algo enojado por "abandonarlo"
ESTÁS LEYENDO
☕︎[Flor de wither] Farfarich ✍︎
FanfictionFarfadox y elrich son compañeros en un colegio universitario,rich es un chico de familia multimillonaria cosa que lo hace presumido,agresivo y egocéntrico....lo contrario a farfadox,no es rico pero si tiene dinero,trabaja fuera del colegio y vive en...