Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí Dark reportándose con una nueva historia, ahora será de uno de mis animes favoritos y que al parecer nadie le a hecho un Watching de este tipo.
Como siempre dejare las aclaraciones de la historia para ver los detalles de los capítulos.
1-Los personajes no los traeré a una sala, estarán en su mundo.
2-No será en orden cronológico, si no que haré es presentar a cada uno de los Sombreros de Paja en cada Capítulo.
3-Puede Variar o no de cómo los presente, ósea que primero puede ir primero Zoro, luego Jinbe, y hasta el penúltimo miembro puede ir Nami o pueden ir en orden cronológico. Eso si, Luffy siempre será el último en ser presentado.Eso lo dejaré a su criterio al final de estas aclaraciones.
4-Van a ser desde Animes hasta películas reales,videojuegos, libros, series o caricaturas.Si gustan escriban los que quieran aquí.
5-El mundo de One Piece no será afectado por este tipo de reacción, ósea que mientras los mundos los ven las aventuras de los sombreros de paja, el mundo de One Piece irá al corriente.(En estos momentos están a punto de ir a Elbaf).
6-Va ver capítulos no canónicos o canónicos que puedan o no afectar la historia.
7-Ya tengo varios mundos planeados pero si tienen más no importa cual sea déjenlo en este punto.(Ósea en el punto 7).
8-En la tripulación estarán Yamato, Carrot y Vivi, por que ya los siento y creo que casi la mayoría del Fandom como parte de la Tripulación.
9-La historia la empezaria a escribir después del estreno de One Piece de Netflix, a lo mejor se me ocurre agregar algo de eso aquí.
10-One Piece no existirá en ninguno de los mundos para que sea sorpresa para ellos.
Y hasta aquí dejaría las aclaraciones, lamento si estuve mucho tiempo ausente, pero tuve serias complicaciones en mi vida que espero poder explicarles en algún momento.
Bueno dejando eso de lado les dejaré que voten sobre cómo quieren que vaya el orden de presentación y comenten qué momentos quieren que ponga en la presentación de los Mugiwara.
¿Quieren que sea en Orden Cronológico o Al azar?
Que Momentos quieren de los personajes, escríbanlos en su Nombre y de paso en las tres ultimas digan qué posición ocuparían en la tripulacion.(Aunque ya tengo unas ideas)
1-Monkey D. Luffy
2-Roronoa Zoro
ESTÁS LEYENDO
EL Multiverso Reaccionando a One Piece
Fanfic...Los Dioses ...Los Magos ...Las Brujas ...Los Entrenadores Pokemon ...Los Cazadores ...Los Heroes ...Los Westeros ...Los Demonios y toda dimensiones existentes que haya, estan apunto de presenciar la Aventura mas grande de toda la historia: La his...