Dígalo con Besos, por 1drazondeser.
Sinopsis de la novela:
Según lo veo, nadie en el mundo mundial era tan estúpido como Bradley Parker. ¡Por favor! Si alguien tiene un arma y quiere matarme, que lo haga ahora mismo. De verdad, ni siquiera sé cómo sobreviviré todo este tiempo. "Terminarán juntos." ¿De qué mierda hablas? ¡Hola! soy Allison Coleman y no se me caen las babas por el primer idiota que se cruza en mi camino. Sinceramente, no soy como Marie Stewart o las mellizas Moore. Ni fresa ni mermelada, señores. Mis padres se pasan la vida trabajando en las afueras de la ciudad y toda esa vida la llevo rodeada de cuatro musculitos que se hacen llamar hermanos. Sí, "cuatro musculitos" porque cada uno tiene una sola neurona y por las dudas, no los hago pensar mucho. ¿Y si algún día se les prende fuego? "Cerebro carburando más de lo normal, oh no, tenemos un problema, ¡estamos por explotar! ¡El sistema se desvanece! ¡AYUDA!"
Opinión de la novela:
Los pocos capítulos que hemos leído de esta novela nos ha gustado demasiado, nos ha atrapado y cuando comenzamos a leer y terminábamos de leer un capítulo nos dejaba con las ganas de leer el siguiente.
Tiene una trama bastante divertida, es una novela muy original a nuestro parecer.
No hemos encontrado ningún error, ortográfico, de puntuación, etcétera. Lo cual para nosotros es algo muy importante.
Lo único que negativo que pudimos encontrar es que los capítulos son algo cortos pero aún así es una novela muy entretenida y que vale la pena leerla.
Puntuación de novela:
9/10
¡Les recomendamos leer la novela! Y saludamos a la escritora que nos ha pedido esta reseña sobre su novela, o también pasen por su otra novela I.B.P.: Investigando a Bradley Parker.
ESTÁS LEYENDO
Novelas de Wattpad
Random¿Escribes una novela y no sabes que está mal en ella? ¿Quieres que leamos y te digamos en qué puedes mejorar? Pues mandamos un mensaje con tu novela. Editorial WABooks