Ꮺ ࣪ ֢ 𖡼 ˒ ࣪ 🩰𝖯𝖮𝖱𝖢𝖤𝖫𝖠𝖨𝖭 𝐷𝑂𝐿𝐿 ¡ ! ‹ ᪤︎💭 𖥦

332 18 0
                                    

𓈃 ִ ֗ ،، 𝄈 🍓!
Muñeca de porcelana

𖣯  ་𓈈𝙄 𝖶𝖺𝗇𝗇𝖺 𝖻𝖾 𝔻𝕠𝕝𝕝🩰 ֢ ࣪ ♡! ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖣯  ་𓈈𝙄 𝖶𝖺𝗇𝗇𝖺 𝖻𝖾 𝔻𝕠𝕝𝕝🩰 ֢ ࣪ ♡! ✧

¿Has escuchado la leyenda del fantasma de este hospital?

No...Cuéntame más

La leyenda dice que este hospital habita un fantasma que cumple deseos a personas que están a punto de irse

Que triste, pero al menos cumplen su último deseo

Sii. Hay otra leyenda sobre un chica, es llamada muñeca de porcelana

Trata sobre una chica con apariencia de muñequita, que murió por una enfermedad, dicen que la chica quería ser amada pero al parecer el fantama no lo logro y simplemente murió y se quedó habitando aquí y aparece en forma de muñeca cuando te sientes solo

Que horrible para ella

Sii, eso paso hace casi 75 años..

⩩ 🐇 Ꮺ ⋆ ⩇⩇:⩇⩇ 🎀


02/10/1950

Un día frío y triste de octubre, en un hospital que no hace mucho había sido llenado de personas afectadas por una bomba atómica, muertes y muertes ocurrieron durante ese año del accidente y cinco años después había todavía algunos que recibieron ese daño.

Incluyendo a una pobre chica que en ese tiempo solo tenía 10 años de edad, la pequeña niña que era apodada muñeca de porcelana por sus delicados y lindos rasgos.

-Esta sola y sin familia, Nadie viene a visitarla ni nada——una de las enfermeras hablaba con uno de los doctores que atendía a la chica——Que pasa si llega a morir? Su enfermedad es grave y no sabemos cuánto tiempo tiene todavía.

-La verdad es una lástima, es una chica muy linda y agradable, además con su apariencia podría ser famosa——ambos médicos miraban desde lejos con algo de triste a la chica de porcelana que jugaba con una muñeca de porcelana de cabello blanco——Si llegará a morir no podríamos hacer nada más que enterrar su cuerpo.

La pequeña joven estaba jugando felizmente con su muñequita de porcelana, que a menudo la comparaban con ella.

La muñequita era el único recuerdo que tenía de su familia en especial de sus abuelos, la cuál ella está alegre de que no allá sufrido todo lo que pasó En el país hace 5 años, pues había decidido mudarse a Corea del sur antes de lo ocurrido.

◌₊°🍓𝐍𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐮𝐫𝐚 𝑹𝒊𝒌𝒊#,𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬..°₊◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora