𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓
𝑫𝒊𝒂𝒏𝒂
En cinco tenemos que ir a el club, Shayla está nerviosa a más no poder, el año pasado estaba que se moría. Ella se toma demasiado enserio lo de las debutantes, yo también, pero no me estreso. Ella usa un vestido con rayas, un tocado rojo, tacones rojos y lentes rojos, en cambio yo un vestido blanco con flores amarillas, el cabello suelto y ondulado. Algo que tengo que dejar en claro, odio los tacones, son demasiado bonitos pero al ponérmelos mis pies gritan ayuda, por eso siempre que me veas voy a estar usando zapatillas, y esta no es la excepción, me coloco unas amarillas que hacen juego con las flores.
Hoy nos toca ser hermanas mayores o como sea que se llame eso, yo soy de nuestra mesa. Al llegar entramos al club, pasamos por la piscina y subimos hacia la habitación.
— Buenos días Paige.— Saludo al verla en la puerta.
— Hola Diana.— Corresponde a mi saludo y lo mismo hace con Shayla.— La mesa dos por favor chicas.— nos dirige.
— Holaa.— saludó a las chicas que están sentadas.
— Hola didi.— Dicen ellas en conjunto.
Quedamos hablando unos minutos, luego se suma una chica, la misma de ayer, la que se cayó dos veces. Se sienta en el lugar desocupado y saluda, pero todas la ignoran.
— Hola, ¿Eso es de la otra noche?.— Le pregunto al ver el moretón de su ojo.
— Si.— Dice intentando taparlo con la mano.
— Te ayudare.— Le aplicó un poco de base donde lo tiene morado.— Ya está.— Le sonrió a la castaña
— Gracias.— Me sonríe de vuelta.
— Le dije a mi mamá que vendía si podía traer a mi novia, pensé que no lo permitirían, pero al club no le molesto.— Escuchó al incorporarme en la conversación.
Derrepente me doy cuenta de que Shayla está hablando con el camarero, el pelinegro de la otra noche.
— Dara, esperaba que me enviaran a un campamento de conversión.—
—¡No! Las lesbianas y las debutantes son ideas yuxtapuestas. Es ridiculo.—
— En cousins fingen ser progresistas. Créanme, mi familia lo ve constantemente.— Dice la morena.
— Lo que hacemos por la universidad.- expresa una de la chicas.
— Una locura.—
— Descuida Marisa, ingresaras en todas.— dice Shayla.
— ¿A cuál quieres ingresar?.— se une la castaña a la conversación.
— Las de siempre. Todas las de prestigio, menos Cornell.— Comenta Marisa
— Ithaca es desolador.— Dice Gigi, lo que nos hace reír a todas menos la castaña.
— Lo se. ¿Y tu?— se refiere a la que le hizo la pregunta hace un rato.
— Belly esta en segundo año, ¿no?. Eso me dijo Conrad.— dice mirando a belly.
— Si. Paso a tercero en otoño.—
— Entonces, ¿Es tu primer verano en Cousins?.—
— No, vengo desde que nací.— comenta la castaña.
— Si, son amigos con la familia de Conrad y Jeremiah.— dice nick
— ¿Eres la novia de Jeremiah?, ¿Lo llevarás al baile?.— Pregunta Gigi.
Al ver que ella no puede contestar por que tiene un dulce entero en la boca lo hago yo. — Por dios, tranquila Geeg.— Expreso riendo a lo que todas rien.
— Era una pregunta.— ella se defiende.
— Son casi familia. No te preocupes.— dice nick.
— No estoy preocupada.—
— Si, repite eso querida.— se burla Marisa.
— Gigi está enamorada de Jeremiah desde...— Nick le habla a belly.
— Desde que tiene abdominales.— Shayla termina la frase burlándose de geeg. A lo que todas ríen menos belly, de nuevo.
— Absolutamente, si.— admite Gigi.
— Tranquila, no me gusta Jeremiah Fisher.— Dice shay
— Tu notaste sus abdominales.— le responde Gigi celosa
— Está ocupada coqueteando con el camarero.— Interrumpe Marisa
— Es el hermano de belly.— Dice Shayla avergonzada.
— No puede ser, ¿En serio?.—
— Que asco.— Responde la castaña.
— ¿Como es vivir con Jeremiah y Conrad?, Conrad es misterioso.—
Belly se queda pensando unos minutos en su respuesta — El...— no termina la frase ya que se ve interrumpida por Paige
— Hola, debutantes. Quisiera repasar algunos temas, nos espera mucho esta temporada. Algunas pensaran que es algo antiguo, es algo que hacen para complacer a sus familias. Pero el baile de debutantes es parte de la historia.— dejo de prestar atención al discurso de Paige cuando Shayla me da una pequeña botella con alcohol, sirvo un poco en mi taza de té y al darme cuenta de que belly me miraba le guiñe un ojo, luego se la pase a Gigi.— En cada mesa, hay una hermana mayor que las guiará esta temporada. Por favor, preséntense.—
Al darme cuanta que la castaña miraba por la mesa buscando a su hermana mayor,— Hola, hermanita.— digo sonriendo
— Hola.— dice ella riendo.
— Honestamente, mis padres me obligaron a ir el año pasado porque todas las mujeres de mi familia lo hicieron. Pero Shayla fue fabulosa y me divertí mucho. Solo, no estes nerviosa.— ella sonríe y luego fija su vista en la puerta, era Cam. Ella era la chica con la que estaba hablando el ayer.
— Enseguida regresó.— dice ella y luego se para y corre hacia la puerta.
Al terminar shay se queda hablando con las chicas y yo voy a la tienda de snacks por agua.
— Hola.— hago una pausa para leer el nombre de su camisa.— Steven, ¿Me darías una botella de agua?.—
— Claro.— Dice y va a buscar una botella al refrigerador. La trae y la deja en el mostrador.— Serían seis dólares.
— ¡¿Seis dólares?!.— comentó indignada.— Es agua Fiji o algo así?.— digo riendo.
— Pues no lo se.— dice el riendo.— Que te parece si te la dejo a dos?.— negocia el, divertido.
— Lastima, tengo Justo seis, pero quédate la propina.— Sonrió y le guiño el ojo, al caminar de regreso me doy cuenta de que Jeremiah me miraba de arriba a abajo, a lo que le sonreí divertida y logre que le se pusiera rojo.
Voy a fuera del club donde están las chicas y me incorporo a la conversación.
— Didi, crees que son mejores los hombres lobo o los vampiros?.— río con la pregunta de Gigi y lo pienso un poco.
— Soy team hombres lobo, un cien por ciento.— a lo que ella y Marisa sonríen satisfechas en cambio Nicole y Shayla me miran decepcionadas.— Que?.— digo riendo al ver las caras de ellas.
— Solo, espere más de ti.— dice shay divertida. Yo solo río y coloco mi brazo alrededor de sus hombros.
Seguimos hablando un buen rato hasta que nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
El verano en el que me enamoré -Steven Conklin-
RomanceDiana Wang, Una chica británica que llego a cousins para participar en el baile de debutantes. Encuentra sentimientos que no conocía en ese pequeño lugar, se encariña y se despide. Pero este no es el fin de la historia, ¿o si?. 𝐸𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑒�...