Clases de Yonsei

5 1 0
                                    

¡Jimin! ¿Que te pareció el nuevo maestro? Es sexy enojado- Dijo Jungkook mientras abrazaba a su hyung por los hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Jimin! ¿Que te pareció el nuevo maestro? Es sexy enojado- Dijo Jungkook mientras abrazaba a su hyung por los hombros.

Oye, recuerda que estas con TaeTae, Jungkookie, y si, tiene su encanto- Dijo Jimin sonriente, pero siendo sinceros le dio escalofríos con tan solo su presencia.

Jóvenes- Se escucho una voz gruesa tras de ellos, ambos muchachos pararon en seco, al ser llamados, dando una media vuelta encarando al que les había llamado.

¿Qué decían de mi?- Pregunto el mayor de los tres ahí, mostrando un semblante siniestro- Lo sentimos mucho profesor Min- Contestaron ambos jóvenes haciendo una reverencia de 90° al mayor.

El cotilleo, no es bien visto en el campo profesional jóvenes, genera duda, desconfianza e incertidumbres, les recomiendo guardar sus opiniones y compartirlas en privado, donde nadie escuche- Dijo Min mientras veía a los ojos de ambos.

La boca no siempre debe de estar llena solo de palabras- Espeto Min, tras ver los labios apetitosos y carnosos de Jimin, para luego caminar hacia la dirección donde iba.

Ambos jóvenes quedaron petrificados en su lugar.

¡Jungkook! Que pena, ves por por que te digo que no hablemos de los maestros, si todo mundo se entera- Dijo Jimin cubriendo su rostro.

Naa yo creo que le encanto escuchar que dijiste que tenia su encanto- Dijo con una sonrisa socarrona el muchacho pelinegro- ¿Viste como se deboraba tus labios?

¡Ya Jungkook! Vamos por TaeTae, hoy tenemos taller de Excell, que no se te olvide- Dijo el menor tras jalar la camisa de su amigo.

Al salir al campus, el menor comenzó a recibir todo tipo de saludos y halagos.

Angelito, angelito, deslumbrame con tu belleza.

Buenas tardes Angel Yonsei.

Tantas curvas y yo sin frenos.

Quitense que los ángeles están a punto de pasar.

¡Jiminie! Que tengas un excelente día.

Hermosa Eyes Smile bebé.

Todo tipo de saludos, halagos y otras cosas.

¡Mimi!- Se escucho una voz fina y gruesa a lo lejos, y era nada más y nada menos que Kim SeokJin, o mejor conocido como "El dios de Yonsei".

Jinie, un gusto verte- Dijo Jimin mientras recibía tremendo abrazo que le había proporcionado el mayor.

¿Vas a ir a mi fiesta este sábado? Tendré un área VIP y tu estas encabezando la lista- Dijo Jin emocionada mientras acariciaba los rosados cabellos de Jimin.

Me gustaría Hyung, pero ese día no puedo, tengo que ayudar a mi madre en la clínica dental ese día.

Y no mentía, tras su madre separarse de su padre y pasar muchas dificultades, puso terminar sus estudios universitarios, adquirió experiencia en el área de odontología y pudo montar su propia clínica dental, muchos atribuían que la hermosa sonrisa de Jimin se debía a las mágicas manos de su madre, y por ende al ser el modelo principal del lugar, el consultorio pasaba lleno hasta muy tarde.

Pétalos~ | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora