Parte 1/ Murallas de verdades

5 0 0
                                    

Nadie tenia planeado que pasara esto, encontrarnos, quizás solo el destino lo sabia, un regalo extra de la vida, puesto a nuestro alcance, nos atravesó una chispa de amistad que nos agarro fuerte, unidas por un hilo invisible, bajo el mismo cielo, viendo la misma luna, ya nuestras vidas ya no serian igual aunque ni idea teníamos ninguna de las dos, nos costo creer en la otra, aun creo que a ti te cuesta mas creer, aunque si seguimos siendo sinceras, si seguimos viviendo, la otra ira con la otra dentro del corazón eso quiero pensar, no faltaba un buenos días, un como estas, un no dejes de sonreír porque yo estoy de tu lado, siempre nos apoyamos en los malos momentos, haciendo fiesta de los buenos momentos, desde el inició, sentí una ternura profunda hacia ti, quería que me sintieras cerca, siempre ahí buscando las letras mas bonitas para dedicarte, esos abrazos imaginarios, me duelen los golpes que te daba la vida, si sufres o estas mal, tanto que a veces se hace muy intenso, quiero que supieras que la vida nos sorprende, cuando menos lo esperas, al final las heridas se curan, bailando bajo las estrellas para saber que tu vida es tan hermosa como nunca imaginaste.

Siempre busco hacerte reír, no quiero que te sintieras sola, se que es difícil confiar en alguien que no conoces, sin embargo todo en mi es plenamente sincera contigo, es hermoso soñar contigo tomando un café, hacer planes juntas, empecé a quererte sin ni quisiera darme cuenta, entiendo ahora mejor que antes que del querer al amor hay un camino, creando dudas en ambas, la verdad la distancia no importa y a veces importa tanto.

Eres de esas almas que parecía que necesitabas un camino para continuar, sin lagrimas, sin llantos, sin tristezas, eso trasmitía tu corazón que estaba confundido cuando te conocí a través de una pantalla que quise traspasar millones de veces, que decidí que te iba a emborrachar de tanto cariño, que lo buscaría donde fuera dentro de mi, tanto fue así que empecé a echarte tanto de menos que mi presente carecía de sentido sin ti con la duda de que los días del calendario se van, que día tras día mi felicidad por ti era tan infinita, tan profunda, todo tenia un sentido, a pesar de mis problemas, de mis dolores y sufrimientos y no ver solución para mi, me encontré sintiendo un amor profundo por ti, a veces no sabia si era una fantasía, una ilusión prohibida a la que aferrarme, pase una oscuridad terrible, no quise trasmitirte mi dolor, ni alejarte de mi, ni que te sintieras sola, solo no quería volver a esas dependencias toxicas, intente caminar en ese camino incierto de una distancia que por días se hacia infinita, te solté, te deje libre para que pudieras elegir, para que pudieras encontrar a alguien mejor que yo que te quiera tanto como yo, aunque la vida es caprichosa o la mente, que cuando mas afianzada tenia mi idea de querer olvidarte, mas todo me recordaba a ti, los sueños, las canciones, todo lo que vivía cada día me recordaba a ti, si bien tu no volviste lo hice yo para que supieras que en mi siempre habrá un lugar para ti, lo tome como un amor incondicional, un amor que debe realizarte, un amor que debe crecer aunque tu ahora desconfíes, pondré todo en manos de lo que no vemos, pondré en funcionamiento mi corazón y que tu me sientas.

La verdad encontrarte fue como encontrarme yo misma, no hay dolor, no hay miedo, la mente fluye libre junto un corazón encantado por tu magia, la soledad no duele porque eres tu quien me acompaña en ella, que mejor compañía la tuya.

Cuando debes imaginarte unos brazos abrazarte, debes cerrar los ojos, dejar que el aire llenen tus pulmones, confiar solo queda confiar, y ahí sientes ese pequeño mimo que te arropa, rozando tu piel como una suave flor que se mueve cuando azota el aire. 

No me moveré de aquí, de tu lado, porque yo soy una princesa regida por el agua, quizás una reina llena de copas llenas de buenas intenciones para ti, vale la pena rociar tu vida con mi esencia mas pura, porque te quiero cerca, para juntas escribir nuestra historia, quiero parar el tiempo, todos los relojes, quiero crear el mejor de los escenarios para ti, para que sepas que puedes ser tu misma, puedes olvidarte de las corazas para protegerte porque de mi no debes protegerte, no debes ser fuerte cuando se que tienes un mal día. 

Tu me revuelves mi interior con tu forma de ser, que yo no quería que esto pasara, seriamos las mejores amigas, porque ya perdí tantas personas, que se cuando damos un paso mas de ese puente, es fácil volver si las cosas no funcionan, sin embargo cada día yo no puedo controlar la emoción que me haces sentir, me hace sonreír aunque tu muchos días no lo veas, vienes tu a despertar lo que estaba dormido en mi, llegando pensando que era tarde para sentir para mi.

Sabes que no le conté a nadie de que tu estas haciendo revolucionar mi vida, me niego a que nadie opine de lo que siento por ti, solo estoy siendo yo misma, dejando mis manos para que sepas que tu eres importante, no ahorrare ninguna letra, ni ningún detalle para que sepas que eres especial, que lo eres todo, que eres tu quien pone de cabeza todas mis rutinas.

Te echaría de menos si no estas, a pesar de la distancia, seguiría echándote de menos, no hay dudas si no puedo quererte, mi vida es mas vacía, los miedos se hacen montañas, los problemas me abruman como fantasmas, por eso si este querer es una locura, viva la locura entonces, escúchame nos queda mucho tiempo por vivir juntas. 

Sabes la distancia nos regala saber si podemos ser esas compañeras de vida, si te tuviera cerca, no se si podría resistirme a tu piel, a tus besos, a tus abrazos, es así de sencillo, yo me pasaría la vida queriendo mas y mas de ti, provocándote como un caprichoso helado de chocolate, por eso creo que ser mejores amigas es algo necesario, para que nada nos separe, para quedarnos al lado de la otra, sin delirar por tanta sed que me causa el deseo de tenerte, tu amiga tengo ser, mi amiga tienes que ser.

¿ Que me dices?, ¿ me das la mano para acompañarme?, quizás este fue el principio de de una correspondencia de ida y vuelta, una generosidad bella mutua, una narración de memorias vividas y sentidas, entre tu y yo, una declaración de sentimientos repetidos en el tiempo, un catalogo de amistad y comunicaciones, para entregar un amor puro filtrado desde nuestro interior, haciéndonos sentir bien, incondicional. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Importa La DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora