𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗛 ✦ : 𝟬𝟭'

1.6K 216 68
                                    

━━━━━━━━━━ ∙ ♠️ ∙ ━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━ ∙ ♠️ ∙ ━━━━━━━━━━━

El final de Monster fue algo confuso. Creías que Johan en realidad había despertado del coma y escapado.

Eso pensabas acerca del último capítulo de aquel anime que contaba con 74.

Fueron 74 episodios interesantes con un alto contenido de psicología, manipulación. Además de mostrar la cruel realidad de la sociedad.

Sin embargo, comprando con otras series y animes. En tu opinión Johan Liebert era el mejor antagonista.

Un hombre alto con una complexión delgada y pálida. Cabello rubio que se movía suavemente con el aire.

Johan tiene unos ojos azules llenos de un misterio profundo que hacen que te pierdas en ellos.

A simple vista era un apuesto joven educado vestido formal. Inteligente, amable, cortés que se ganaba la confianza de las personas.

Su voz angelical te hace confiar en él.

Era un demonio vestido de ángel, un ser maligno, inteligente, calculador y manipulador.

Lo peor de todo era que te gustaba Johan.

Literalmente todo en él gritaba banderas rojas.

Sabías que estaba mal, y temiste por tu mentalidad. Lo dejaste pasar porque era ficticio.

━━━━ No debería pensar tanto en él. ━━━━ Suspiraste con algo de cansancio. ━━━━ Es decir, si Johan en realidad fuera real. ¿Iría con él?

Ante tu respuesta interna negaste con la cabeza.

━━━━ Solamente veré un episodio y después me dormiré. ━━━━ Agarraste el control remoto, presionando la secuencia de botones. ━━━━ Veamos.

La pantalla del televisor se iluminó mostrando el capítulo en el que Johan está en la universidad de Munich.

Esos acontecimientos transcurren alrededor de 1996.

Cuando Johan investiga la convención sobre los derechos del niño. Mientras trabaja como voluntario cuidando a niños del orfanato.

━━━━ Johan Liebert. ━━━━ El rubio se presentó cordialmente a Karl Neusman, mostrando una sonrisa cortes.

Realmente parecía un hombre encantador. Pero las apariencias engañaban.

━━━━ Debería apagarlo ahora. ━━━━ Pensaste antes de oprimir el botón de apagado, pero la televisión se congelo. ━━━━ ¿Por qué no se apaga?

Presionarte varias veces el botón, sin éxito. Te levantaste del sillón para apagar la televisión manualmente.

Los colores de la pantalla pronto se distorsionaron ocasionando un fuerte ruido de interferencia.

꒰ ♠️ ɞ  ❝ 𝗥𝗘𝗔𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥 ❞ ꏍ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora