Prologo

310 53 8
                                    




En los Alpes Suizos se esconden los más bellos paisajes, los bosques vestidos de nieve, los lobos blancos que habitan en los picos y así mismo los secretos más peligrosos y lascivos. En este caso, el deseo de dos amantes ocasionara una oleada de mentiras, engaños, secretos, pero el romance rojo, erotismo, y la resiliencia serán protagonistas en esta trama.

Declan Rosti es un productor de cerveza artesanal, le da placer el frío y las nevadas, como también los deportes de alto peligro, y es que, Rosti no es cualquier hombre, bajo la cara de ser un buen pueblerino, se esconde un mercenario, líder de los Söldner nórdicos.

Por otro lado, esta Aurora: extrovertida, picara, alegre y bondadosa. Es la hermana menor de Hanz, el mejor amigo de Declan, y novia de Levi, otro de sus más grandes compañeros. Aurora recuerda a Declan cuando este apenas era un adolescente, y ella una niña. Ahora, ella es una joven y el un adulto. Para Rosti será difícil volverla a ver con los ojos que la vieron crecer, y ella no podrá omitir los impulsos que someten su corazón al ver al vikingo que la cuido de pequeña.

Para el amor no hay edad, pero aquí no hablamos de amor, aquí hablamos de un frenético deseo y llamas de lujuria que evocara Declan en Aurora, y ella en el. 

Declan le hará quemarse en el infierno, y Aurora lo hará tocar el cielo.


AURORA MERCENARIA © Saga. 𝑅𝑜𝑦𝑎𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora